lunes, 2 de agosto de 2010

CAPACITACIÓN DE PEONES DE TAXIS ES UNO DE LOS TEMAS ABORDADO POR LA CONCERTACIÓN PLATENSE

image

El titular de Concertación Platense-CONPLA- y director general del municipio, Rubén Herrera y el conductor de la Asociación de taxis, choferes y peones -ATCHyP- Marcelo Arévalo, se reunieron para tratar distintos temas, entre ellos, seguridad y trabajo en blanco para los conductores de taxi de la ciudad de La Plata.

De la reunión también participaron integrantes de CONPLA y más de 60 miembros de la ATCHyP donde propusieron trabajar en forma conjunta y gestionar ante las autoridades correspondientes los puntos que tanto preocupan a los trabajadores de taxi, como así también capacitar a los peones para que puedan brindar un buen servicio a los pasajeros.

En ese sentido Herrera señaló, “Vamos a organizar un programa de capacitación dirigido a choferes taxistas para que puedan proveer un mejor servicio a la comunidad, por ejemplo, primeros auxilios”

“Es bueno poder escuchar las inquietudes y proyectos que tienen los trabajadores de taxi y así juntos desarrollar un emprendimiento, tanto en seguridad como en capacitación para un buen servicio a la comunidad”, remarcó el referente platense.

“Es importante habernos reunidos con el sindicato, nos dio la posibilidad de escuchar sus inquietudes y proyectos, como son el tema de seguridad, y el trabajo en negro, ya que no están reconocidos laboralmente, sin aportes provisionales que tanto padecen”, concluyó el funcionario.

Cabe destacar que dentro de los proyectos quedó el compromiso de festejar en forma conjunta el día del niño a los hijos de los trabajadores de taxistas, donde se pudo saber que habrá sorteos y muchos regalos para todos los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.