viernes, 20 de agosto de 2010

BASTA DE UNICATOS.

a Nestor Cristina Kirchner corruptos presos

Por Marcos Attias

csasytranqueras@yahoo.com.ar

Basta de gobiernos pancistas, que solo piensan en sus propios bolsillos.

Basta de jugar a la lotería con los candidatos que nunca dan réditos para el pueblo, y todo queda en promesas para adolescentes.

Basta de personajes enriquecidos, y pueblos empobrecidos.

Solamente equipos, muy bien estructurados, con planes muy bien definidos, cuales van a ser los beneficios que quedan para la población , podrán ser elegidos en una votación para gobernar el País, para que este no caiga en el vacío.

Los beneficios para el pueblo deben quedar muy bien definidos ,para que el pueblo sepa muy bien, que y quienes trabajan para su bienestar, y no aventureros que solo pasan para llenarse los bolsillos a costa de propagandas engañosas.

Que cada equipo de técnicos , con sus planes de trabajos sea quienes ganen la voluntad, y se comprometan a Llevar felicidad al pueblo, no tristezas y desilusiones ya vividas hasta el hartazgo.

El pueblo tiene la palabra, pero solo aquel, que reclama y exige lo suyo podrá obtenerlo.

El ejecutivo siempre se queda con todo y nunca rinde cuenta, es hora de que si rinda cuenta a su patrón que es el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.