sábado, 28 de agosto de 2010

'PROGRESISMO' AUTORITARIO Y RETROVISOR

image
  El dirigente del PNC UNIR, Alberto Asseff, fue muy crítico de la intención de controlar a la prensa por parte del gobierno. En una declaración, el dirigente del nacionalismo constitucional expresa:
  "El proyecto para declarar de 'interés público' al papel para diarios no puede ocultar el designio de controlar a la prensa escrita como primer paso para uniformar a todos los medios de comunicación. Es un objetivo que desnuda al presunto 'progresismo' imperante como lo que es, autoritario y retrovisor".
   "El gobierno quiere escribir la agenda diaria con las cifras y datos del mundo encantado y fabuloso de Cristina, la neo Alicia en el país de las maravillas".
   "La agenda de Cristina nos retrotrae 34 años y está en las antípodas de las necesidades ciudadanas. Es un 'progresismo' caricaturesco que revuelve asuntos de dos generaciones pasadas, que confunde y que envenena la convivencia. ¡Dejen a la prensa ejercer la libertad! Y ustedes, los Kirchner, gobiernen para tratar de dejar una herencia sobrellevable en lugar de un volcán en estado eruptivo", finalizó Asseff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.