jueves, 15 de julio de 2010

UN DÍA DE LUTO Y DE VERGÜENZA

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 15 de Julio del año 2010 - 983

Una mayoría de senadores, pertenecientes a casi todos los partidos, aprobaron la ley que reconoce lo imposible: que dos personas del mismo sexo se pueden "casar".
Podrían haber votado la anulación de la ley de gravedad con el mismo grado de imbecilidad pero con menos responsabilidad moral.  
Pero eligieron quedar bien con Kirchner y el Pensamiento Único, agnóstico, inmoral, ateo y desvergonzado, antes que con Dios.  Y votaron como canallas que son. Votaron el vicio contra natura, abrieron una caja de Pandora de la cual saldrán innumerables catástrofes y conflictos haciendo posible, por ejemplo, que los sodomitas puedan acusar a los hombres de bien ante los tribunales penales si se niegan a reconocer (como es su deber negarse) valor alguno a ese afrentoso intento de legislación.  
Votaron por ese engendro los senadores radicales más importantes, Gerardo Morales y Ernesto Sanz, presidentes del partido y del bloque, demostrando una vez más que el radicalismo no es un partido que pueda votar un católico sin violar gravemente la moral.
Votó también una conocida senadora del partido de la Sra. Carrió (Estenssoro) con lo cual espero que los que confiaban en esa señora porque porta una especie de Rosario que revolea como una cuenta de bolillas turcas, terminen de convencerse de que esa gente no merece la menor confianza.
Contribuyeron a la victoria del infierno las abstenciones mediante retirada vil de los famosos Reutemann, Rodríguez Saa y Menem, considerados por los "centristas" como una "esperanza" para derrocar la tiranía de los Kirchner.
Con eso probaron que son políticos que pertenecen por derecho propio a la "dirigencia" inepta, corrupta y traidora y jamás puede aceptarse la candidatura de ninguno de ellos a la presidencia de la Nación, no sólo porque son peronistas (que ya es bastante tacha) sino porque son inmorales y en asuntos de extrema gravedad, como lo es el pecado contra natura de la homosexualidad. La abstención es una manera a la Poncio Pilatos de renegar de Dios.  
Socialistas, "independientes" como el cordobés Juez que dijo al votar que no temía el fuego del infierno y blasfemó cuando agregó ser "devoto de la Virgen", y "peronistas disidentes" (la gran esperanza del tonto argentino), sumaron su vil cooperación a la iniquidad.
Con eso creen haber aprobado una ley. Se equivocan. Han dictado su propia sentencia de condenación eterna (salvo arrepentimiento, retractación y pedido de perdón públicos, confesión y sincero propósito de enmendar el daño inmenso causado). Pero ley no han hecho de ninguna manera. sino un engendro nulo de nulidad absoluta que sólo les servirá a unos cuantos homosexuales para fraguar un "matrimonio" que nadie tomará en serio...ni ellos mismos.
* * *
Mención aparte en esa saga siniestra merece la conducta el Episcopado y la de los "católicos devotos". Los Obispos tenían muchas armas espirituales para usar, entre ellas la amenaza de excomunión, una Pastoral colectiva citando los muchos textos de la Sagrada Escritura que condenan la homosexualidad, la convocatoria a masivas manifestaciones públicas y campañas de oración, encabezadas por ellos mismos, el pedido a Benedicto XVI de que publicara una expresa condenación del intento, etc.
Poco y nada hicieron. Hay una carta de Monseñor BergoGlio a las carmelitas en la que usa un lenguaje en el que parodia el de un San Bernardo convocando a la Cruzada, pero sin dar fundamento doctrinario alguno a ese llamado.  Por supuesto, esa carta fue usada como el hazmerreir de los enemigos para reforzar sus perversas intenciones.
El acto del 13 de Julio, convocado en comunidad con los protestantes, carecía de doctrina y de filo político. Fue admirable por los que concurrieron desafiando el frío pero fue inutilizado por los potentes micrófonos de los organizadores tocando músicas inapropiadas y lanzando "slogans" sin substancia. Me imagino la sonrisa despectiva de los perversos ante semejante demostración de incomprensión del momento gravísimo que se vivía.  
Estuve en la manifestación y creo que no más del 5% de los presentes comprendía la necesidad de convertir aquello en un acto político contra la "dirigencia", único lenguaje que entienden esos bandidos de baja ralea.
La senadora Negre de Alonso, compinche del traidor Rodríguez Saa, fue convertida casi en una Santa Juana de Arco cuando en realidad lo único que hizo fue intentar cambiar la palabra "matrimonio" por la de "unión civil", con el agregado de que no podían adoptar niños, sabiendo perfectamente que esto sería un primer paso irreversible hacia la adopción legal y un insignificante obstáculo para la apropiación de facto de los niños por parte de los homosexuales, corruptores de la niñez por antonomasia..
Es la misma actitud que adoptó el inefable Pinedo, del PRO en la Cámara de Diputados.
O sea, nadie representó la buena causa, nadie rechazó con furia la insolente violación de la ley de Dios, nadie se levantó como San Miguel contra Luzbel exclamando : "¡Quién como Dios!".
Ninguno de los Obispos recordó ni una sola de las muchas condenas de la homosexualidad que hay en ls Sagradas Escrituras. Son por los menos 44 de las cuales sólo cito 12 que son contundentes:
1. “No cometerás pecado de sodomía porque es una abominación” (Lv 18:22).
2  ”El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda; mueran sin remisión; caiga su sangre sobre ellos” (Lv 20:13).
3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…han de poseer el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).
4. “Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).
A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave, de los cuales cito textualmente 12).
5. Se relata la historia del homosexualismo dominante en Sodoma. Dos ángeles visitaron a Lot y “cercaron la casa los vecinos de la ciudad, todo el pueblo junto, desde el más muchacho hasta el más viejo. Y llamando a Lot le dijeron: ¿Dónde están aquellos hombres que al anochecer han entrado en tu casa? ¡Sácalos acá afuera y abusaremos de ellos!”. Y entonces los ángeles (puesto que tales eran los dos hombres llegados a Sodoma para hablar con Lot) instaron a Lot a dejar la ciudad con su familia “porque vamos a arrasar este lugar, por cuanto el clamor de éstos ha subido de punto en la presencia del Señor el cual nos ha enviado a exterminarlos” Génesis 19:4-13)
6. “Y la tribu de Judá ofendió al Señor, irritando su celo más que sus padres con los pecados que habían cometido…Y aún hubo en el país hombres afeminados que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el Señor había destruido delante de los hijos de Israel” (1 Reyes 22:24)
7. “Y extirpó del país a los afeminados, y lo limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres” (1 Reyes 15:12)
8. “Y exterminó del país las reliquias de los afeminados que habían quedado del tiempo e sus padres” (1 Reyes 22:47)
9. “…y mientras estaban cenando…vinieron unos vecinos hijos de Belial, desenfrenados y, cercando la casa del anciano, comenzaron a dar golpe en la puerta gritando al dueño de la casa y diciéndole:  Sácanos afuera ese hombre que entró en tucas que queremos abusar de él…(el anciano se negó dici8endo)… os ruego que no cometáis con un hombre ese crimen contra la naturaleza.” (Jueces 19:22,23)
10. "Por eso los entregó Dios a pasiones infames..Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación" (San Pablo, Epístola a los Romanos, cap. 1, vers.25,26 y 27)".. Romanos 1:24-27
11. “Ya sabemos que la ley es buena para quien usa bien de ella…sino para…los fornicarios, para los sodomitas…” 1 Timoteo 1:8-10
12. “Más el juicio que tiempo ha que los amenaza va viniendo a grandes pasos y no está dormida la mano que debe perderlos…Si reduciendo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra, las condenó a desolamiento, poniéndolas como escarmiento de los que vivirán impíamente…(y reservar) a los malos para los tormentos el día del juicio”. . 2 Pedro 3,:6)
* * *
Es un día de luto para la Argentina. Si Sodoma fue destruida porque había abrazado la homosexualidad con insolencia, debemos temer que esta afrenta contra el Creador de todas las cosas no va a ser gratuita para nosotros.
Para terminar, quisiera dedicar un párrafo a mis amigos de la "derecha" (palabra que no me gusta pero que todos entienden).
Ellos no quieren entender que sin poder político es inútil pretender que una "dirigencia" de corruptos e ineptos, asesorada por una secta neo-marxista atea y enemiga mortal del cristianismo y de la Patria, abandone sus planes de destruir todo lo bueno que todavía queda en la Argentina.  
Mis amigos siguen divirtiéndose (y auto-admirándose) con sus mini-campañas contra el aborto, contra el secuestro de los militares, contra esta misma ley del "homomomio", contra el "poder del dinero", etc. etc. etc. No quieren ver que esas campañas, mientras no estén apoyadas en un poder político, son tan inútiles como pedirle una limosna a un avaro empedernido que sólo espera vernos morir de hambre o nuestra quiebra para quedarse con todo.
Si quieren saber cómo se hace lo que ellos no están haciendo, les ruego leer el nro. 981 del 12 de Julio del 2010 titulado "Nueve observaciones para resolver un enigma" en el que no hago más que repetir lo que ya he escrito cien veces antes.
Sigan jugando a que luchan, pero sin luchar, y verán cómo la Argentina se degrada cada día más, como ocurrió ayer en el Senado y cómo la moral cristiana, la Justicia, los derechos individuales, el orden público, las jerarquías naturales y los otros bienes del espíritu que conforman una comunidad civilizada, irán desapareciendo sin dejar rastros. Y adviertan que es eso lo que les estamos dejando cobardemente a nuestros hijos y nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.