viernes, 23 de julio de 2010

TIMERMAN SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL CENTRO ISLÁMICO ARGENTINO

 

El canciller sionista argentino Héctor Timerman recibió en su despacho a las autoridades del Centro Islámico Argentino
En el encuentro transmitieron al Canciller su saludo en nombre de la comunidad islámica en Argentina.

Según se explicó en un comunicado, Timerman junto al Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, conversó en una cordial reunión con el Presidente del Centro Islámico, Samir Salech; el Secretario General de la institución, Sumer Noufouri, y el Vicepresidente 2º, Julio Husain Made.

Timerman destacó y coincidió con los presentes en "la necesidad y el interés compartido entre el Gobierno nacional y las comunidades de impulsar acciones comunes para evitar que se estigmatice o discrimine a las minorías".

Asimismo, el Canciller y las autoridades islámicas señalaron el objetivo recíproco de profundizar el diálogo permanente entre el Gobierno y las comunidades religiosas.

Por último, las autoridades del Centro Islámico invitaron al canciller Héctor Timerman a visitar la institución a comienzos de agosto, antes del Ramadán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.