jueves, 15 de julio de 2010

¿TENÍAMOS O NO RAZÓN? ARGENTINA ES SODOMA

image

Por Santiago Roque Alonso

En ésta, como en otras oportunidades, usted no nos creyó.

Seguramente, pensó que exagerábamos o que tal vez somos fundamentalistas, fachos o demasiado pesimistas.

AHORA, frente a la aprobación de la ley del matrimonio homosexual  y la confirmación de la Argentina como “Gay Friendly”, le preguntamos:

¿Teníamos o no razón?

Lamentablemente, la inmensa mayoría de los argentinos continúa en el error de desconectar los efectos o consecuencias de las causas que lo provocan.

Aunque la mayor parte de la población del país se desentendió de la discusión del matrimonio gay, éste tendrá profundas y graves implicancias culturales para las actuales y, especialmente, para las futuras generaciones de argentinos, así como para la identidad y el destino nacional.

El matrimonio de los homosexuales no es algo que se establece porque es moda o porque estamos en el siglo XXI como dicen algunos idiotas inútiles. Forma parte de una batería de políticas que ejerce sobre nosotros el Sistema o Régimen de Dominación imperante, tendientes a lograr sus fines. Creo que desde Patria Argentina ya hemos enumerado hasta el cansancio cuáles son esos fines y las restantes políticas que se fogonean desde las centrales del Poder Mundial. También hemos señalado que no podemos combatirlas usando sus mismas categorías intelectuales ni lo podremos hacer en forma aislada o fraccional.

Siempre hemos sostenido que el Nuevo Orden Mundial (NOM), del que son tributarios los Kirchner, los medios de comunicación y la totalidad de la clase dirigente argentina – cualquiera sea su color, olor, profesión, sexo y religión -  es un engendro tiránico y totalitario que pretende nuestra sumisión a como dé lugar y para ello no tiene apuro: en 30 años – de la mano de la idolatrada “democracia”- han dado vuelta como una media a la sociedad Argentina.

Hoy la democracia de masas, la economía capitalista globalizada y el progresismo cultural izquierdista (de donde parten las teorizaciones sobre el “putimonio”) son poder y disponen de todos los poderes. Sin entender esto no se entiende nada de nada.

Si el NOM, hubiera encontrado una firme y belicosa resistencia habría  utilizado la misma maquinaria brutal que usa en Medio Oriente, Irak y Afganistán. Así como tiene todo el tiempo del mundo para hacer penetrar su veneno, carece de escrúpulo alguno cuando las papas queman. Pero aquí, en la Argentina, la resistencia es casi inexistente y el lavado de cerebros total. Por eso la tibia reacción contra el proyecto del “putimonio” comenzó desganada y tardíamente, apenas unos quince días antes.

Es así que casi la totalidad de los que protestaron el 13 de julio, frente al Congreso, desconocen olímpicamente lo que desde hace años venimos esclareciendo en las páginas de Patria Argentina.

Aclarado mínimamente esto y ya derrotados en la tenida democrática del Congreso (los “optimistas” no creen que ésta fue una derrota, sino que el enemigo atacó con todo éxito), volvemos a reiterar que el enemigo de la Nación colocó y seguirá colocando el centro de gravedad de sus iniciativas en el cambio cultural que barra con todas las categorías del Orden Natural y los valores cristianos. Lo que busca es el desarraigo, y el primer arraigo humano es la familia integrada por el padre, la madre y la prole. De allí la imposición de las teorizaciones sobre familias alternativas y temática de género como verdades absolutas.

Los intelectual y políticamente correctos - del establishment, o nacionales y/o católicos - viven quejándose de que los Kirchner constantemente originan y alimentan los conflictos en la sociedad nacional. Y es porque ignoran que el "conflicto" es el método para la acción dialéctica y que ésta, a su vez, es el motor natural de la revolución antinatural, anticristiana, política, económica y social que viene ejecutándose prolija y sistemáticamente desde por lo menos hace 300 años. Y eso ocurre, porque desconocen la sentencia más elemental de la "dialéctica hegeliana":

“El conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”.

Y lo que ocurre en la Argentina y en el mundo es consecuencia del "cambio planificado" y no el resultado del azar, de la evolución, del destino, etc., y demás estupideces que nos quieren hacer creer. Las cosas cambian porque hay alguien o algunos - una voluntad inteligente - que se propone, planifica, genera el poder requerido y ejecuta las acciones necesarias para que las cosas cambien.

¿Acaso alguien se imaginó, hace 25 años, que en la tierra de los “machos argentinos” alguna vez  podría imponerse el matrimonio homosexual y que, además, pudieran adoptar hijos?

Continúan equivocándose – ya sea por ignorancia o por razones inconfesables - los que sostienen que hay que enfrentar la contranatura institucionalizada como si se tratara de una simple batalla en el ámbito moral, aislándola del contexto político y social donde se desarrolla. Sospechosamente, los que así obran, se niegan a comprender con mucho empecinamiento, que estamos inmersos en una "guerra global" donde hay que librar no una batalla sino muchas batallas, porque la guerra debe ser llevada en todos los frentes, contra el Sistema de dominación local y mundial que prohíja las perversiones y la esclavitud .

Y esto no lo decimos recién ahora, después que algunos Obispos hablaran de la“guerra cultural”, sino que lo hemos estado sosteniendo desde hace años e insistentemente desde los últimos dos, ante la indiferencia y el ninguneo del elenco estable y políticamente correcto de los señorones “publicitados” de lo que se considera la “propia tropa”.

Patria Argentina, tiene autoridad moral para señalar esto, porque advirtió reiterada y tempranamente sobre lo que se venía, sin embargo no fuimos escuchados. Pero no se aflija; pronto tendrá la oportunidad de presenciar otro sainete: la ley del "aborto".

Esa es la razón por la cual volvemos a recordar lo que señalábamos, entre tantos, en diciembre del 2009.

Publicado en Patria Argentina del 16 de diciembre de 2009, Nro 262; Pág. 4

Argentina es Sodoma

Por Santiago Roque Alonso

Cuando Patria Argentina se refiere reiteradamente a la “grave desviación moral y corrupción del pueblo argentino”, a pesar de que pareciera que a muchos no les cae la ficha o no quieren entender, incluye obviamente el acelerado proceso de“sodomización” de nuestra sociedad. En diversas oportunidades nos hemos ocupado de esta realidad (Ver ejemplares de Patria Argentina de agosto de 2003, Nro 189; y de septiembre de 2004, Nro 202; entre otros) y expresado nuestra absoluta oposición a esta lacerante perversidad moral que nos azota.

Nuestro rechazo a esa conducta perversa se fundamenta en que se trata de un acto antinatural y contrario a la razón humana y por tal motivo escandaloso, promocionado y alentado públicamente – incluso desde el Estado que publicita el uso de preservativos con imágenes que ofenden, la que alguna vez y hasta no hace muchos años, era la moral pública – pero que por sobre todo ofende en primer lugar a DIOS.

No estamos equivocados. Hasta el punto que el Editorial del diario La Nación,del sábado 14 de noviembre, coincide con nuestra posición. Es realmente asombroso que denuncie con su título “El relativismo moral que nos rodea” - a pesar de su constante prédica liberal-masónica y de no hacerse cargo de la responsabilidad que le cabe en haber contribuido a sembrar a lo largo de la Historia Argentina lo que ahora critica – agregando que “Una nación disociada de las concepciones éticas y espirituales es una nación desconectada de sí misma y proclive al caos”. Es que hay veces en que el sentido común, el orden y la razón natural, el miedo a la muerte y a lo que hay más allá de ella, vuelven por sus fueros después de tantos extravíos.

En estas circunstancias, no podemos dejar de señalar dos hechos de significativa importancia ocurridos recientemente y relacionados, por un lado, con la discutida e improcedente sentencia de la jueza en lo contencioso administrativo porteña Gabriela Seijas, por la cual dos personas del mismo sexo podían contraer “matrimonio” y, por el otro, el eventual tratamiento en el Congreso de la reforma del Código Civil, la que permitiría el “matrimonio gay”. Me refiero a la justificación de la negativa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Macri, a que el Procurador de su gobierno apelara la sentencia de la jueza Seijas, y a la actitud del publicitado Rabino Sergio Bergman apoyando, junto con otros religiosos de su confesión, la pretendida reforma del Código Civil mencionada anteriormente (Ver los cuadros respectivos dentro de esta página).

La significativa importancia de ambos hechos reside, según nuestra opinión, en que a ambos personajes se les ha caído la careta. La de Macri, porque amplios sectores católicos y de la “derecha”, que tenían puestas sus esperanzas políticas en su persona y lo creían potable para que fuera “su candidato” en el 20011, ahora no tendrán argumentos de peso para seguir confundidos ni confundiendo al resto de la población – inclusive se rumorea que los apoyos originales habrían partido de sectores liberales y de la misma Arquidiócesis de Buenos Aires, en este último caso vía la intermediación de la señora Gabriela Michetti. La del Rabino Bergman, porque su creciente popularidad y su “relación especialísima” con el Cardenal Bergoglio y la Iglesia Argentina lo había “habilitado” para promocionar su imagen y romper las resistencias entre los públicos católicos en todo el país, tal vez con mayor alcance que la lograda hasta el momento por Macri. Pero la actitud del Rabino Bergman y de otros cuatro religiosos de su misma condición, también ha dejado al descubierto la importancia del apoyo nacional e internacional que importantes organizaciones y sectores de la comunidad judía brindan al movimiento gay y a sus pretensiones de que se reconozca legalmente el matrimonio homosexual. En este punto los argentinos deberíamos preguntarnos, especialmente los que han caído subyugados por la oratoria del Rabino Bergman: ¿cuál es el propósito verdadero de este hombre?, ¿cómo explica su contradicción entre el apoyo a una perversión y el cumplimiento de la Ley de Dios, que es absolutamente contrario a la misma?

La abyecta pretensión de imponer legalmente el “matrimonio gay” fue, es y seguirá siendo contrario a la Ley de Dios y a la naturaleza. Por eso, a veces, Dios ha castigado a los que violan empecinadamente ese orden, y puede ser que en ciertas oportunidades, tal vez antes de desatar la ira de su omnipotencia, quiera darnos a los hombres una señal y una oportunidad para que corrijamos el camino equivocado que hemos tomado. En este caso, Dios podría haber cegado a sus enemigos, para que nosotros – seres débiles y temerosos - saquemos enseñanzas y aprovechemos las circunstancias para desandar el camino del error y del mal, y así retornemos al de la Verdad, el Bien y la Belleza, a fin de amarlo y servirlo sobre todas las cosas.

Libro del Génesis 19: 1-30

“Llegaron a Sodoma los dos ángeles ya de tarde, y Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. ...Se fueron con él a su casa, donde les preparó de comer,... Antes que fueran a acostarse, los hombres de la ciudad, los habitantes de Sodoma, rodearon la casa, mozos y viejos, Todos sin excepción. Llamaron a Lot y le dijeron: « ¿Dónde están los hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos para que los conozcamos (1). Salió Lot a la puerta, y...les dijo: «Por favor hermanos míos, no hagáis semejante maldad. Mirad, dos hijas tengo que no han conocido varón; os las sacaré para que hagáis con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no le hagáis nada, pues para eso se han acogido a la sombra de mi techo»...

“En cuanto salió la aurora, dieron prisa los ángeles a Lot, diciéndole: «Levántate, toma a tu mujer y a las dos hijas que tienes, no sea que perezcas tú también por las iniquidades de la ciudad»... “Salía el sol en Segor, e hizo Yavé llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de Yavé, desde el cielo. Destruyó estas ciudades y toda la hoya, y cuantos hombres había en ellas, y hasta las plantas de la tierra.”

San Lucas 17: 28-30

“Asimismo, como fue en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día que Lot salio de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre, y los hizo perecer a todos. Conforme a estas cosas será en el día en que el Hijo del Hombre sea revelado...”

(1) “Conocimiento” en sentido carnal o sexual.

Matrimonio gay:

Los rabinos Goldman y Bergman, a favor

Reproducción del artículo publicado el 11/11/2009 en el sitio de Internet Iton Gadol (de origen hebreo/judío);

http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=27728

Itongadol.- Cinco rabinos y destacados dirigentes de la colectividad judía enviaron cartas a los diputados en apoyo al matrimonio gay. En el mismo sentido se expresaron docentes universitarios, investigadores del Conicet, artistas y organismos de derechos humanos.

Los rabinos Daniel Goldman, Sergio Bergman, Guido Cohen, Damián Karo y Alejandro Avruj les enviaron sendas cartas a las presidentas de las comisiones de Legislación General y Familia de la Cámara de Diputados, Vilma Ibarra y Juliana Di Tullio, expresando su apoyo a la ley de matrimonio gay.

“Quiero expresar mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans tienen negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. Quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009 (matrimonio gay) y su posterior sanción favorable por parte de ambas cámaras”,dice la carta suscripta por cada uno de los rabinos a pedido de la organización Judíos Argentinos Gays, que integra la Falgbt (1) y funciona en la sede de la Fundación Judaica.

El presidente de Judaica, Marcelo Svidovsky, el vicedirector regional para América Latina de la American Jewish Joint Distribution Committee, Alejandro Kladniew, y la directora de proyectos especiales de la misma entidad, Mónica Cullucar, suscribieron idénticas cartas, que fueron remitidas al Congreso.

Estos apoyos se suman a los que ya se habían expresado en una declaración de apoyo realizada cuando la Falgbt presentó el proyecto en el Congreso y firmada entre otros por la CTA, todos los organismos de derechos humanos, el director de cine Juan José Campanella, el bailarín Julio Bocca, los actores Alfredo Alcón, Cecilia Roth,Mercedes Morán, Arturo Bonín, Gerardo Romano y Luis Brandoni, los músicos Andrés Calamaro, Ignacio Copani, Liliana Herrero y Kevin Johansen, el cura católico Guillermo Mariani, los gobernadores Hermes Binner y Fabiana Ríos y otras personalidades. Adhirieron también el Consejo Municipal de Rosario, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

La semana pasada, una extensa lista de profesores universitarios e investigadores del Conicet enviaron su propia declaración de apoyo al matrimonio homosexual.

Macri respaldó el casamiento entre gays


Por Gabriel Di Nicola

Reproducción parcial del artículo de LA NACION; Noticias de Información general; sábado 14 de noviembre de 2009

El gobierno porteño dio vía libre para que dos hombres que habían presentado un amparo puedan contraer enlace el 1° de diciembre

En una decisión que sorprendió a muchos, incluso dentro de Pro, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, respaldó ayer el matrimonio entre homosexuales al no apelar el fallo de una jueza que ordenó al Registro Civil de la ciudad celebrar el casamiento entre dos hombres.

"He tomado esta decisión porque privilegio la libertad y el derecho de cada uno a decidir aquello que lo hace más feliz", sostuvo Macri.

Pasado mañana, Alejandro Freyre y José María Di Bello, la pareja beneficiada con la sentencia de la jueza en lo contencioso administrativo porteña Gabriela Seijas, concurrirán al Registro Civil de Uriburu 1022 a pedir un turno para contraer matrimonio. Según pudo saber La Nación, el casamiento se celebrará el 1° del mes próximo.

La decisión de Macri se pudo ver ayer en un video que el jefe porteño subió awww.youtube.com y que fue distribuido por las redes sociales Facebook y Twitter.

"La decisión de no apelar el fallo de la jueza Seijas nos tomó por sorpresa. En realidad, esperábamos que el gobierno apelara, así que estamos muy contentos. Creemos que, a partir de este gesto de Macri, se entiende cuál es la problemática que viven las parejas de homosexuales que están impedidas de ejercer el mismo derecho de las parejas de heterosexuales", afirmó Gustavo López, secretario legal de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

En su video, el jefe de gobierno porteño contó que la decisión fue debatida en Pro, el partido que lidera.

"Primó la opinión mayoritaria, incluida la mía, en el sentido de que no vamos a apelar", dijo, y agregó: "Es posible que con esto [el matrimonio entre homosexuales] suceda lo mismo que ya ocurrió con el divorcio que, en su momento, fue un tema muy traumático y que ahora es algo normal".

El Partido Socialista (PS) de la ciudad de Buenos Aires mostró ayer su satisfacción por el fallo judicial y por la decisión del gobierno porteño.

El presidente del PS local y diputado nacional, Roy Cortina, sostuvo: "Creemos que es una buena señal que Macri haya decidido no apelar la resolución judicial, ya que, a partir de este fallo, su bloque y el del Frente para la Victoria no van a tener más excusas para seguir demorando el tratamiento de este tema en el Congreso de la Nación y, por fin, se va a brindar una solución legislativa de carácter inclusivo, capaz de reconocer a todas las familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.