jueves, 15 de julio de 2010

SI SE APRUEBA EL HOMOMONIO EN EL SENADO, SE AGOLPARÁ UNA MANIFESTACIÓN PROFAMILIA ANTE LA CASA ROSADA

image

Ya está circulando la información de que si se aprobara en el Senado la Ley de Matrimonio homosexual o de Unión Civil, los manifestantes provida acudirán a agolparse ante la Casa Rosada exigiendo el veto.

En este orden de cosas, algunos preguntan (en el blog de penguinnews): “¿cuál es el verdadero propósito: adoptar niños abandonados, de la calle o huérfanos o alquilar úteros, comercializar óvulos y semen, con el fin de tener sus propios “hijos”???”

Por otra parte, la Ley no espera tener efectos inmediatos en la población actual, sino que es un instrumento para la educación (o lavado de cerebro) a los niños desde Jardín de Infantes hasta su egreso del Polimodal como bachilleres. Tal lavado de cerebro consiste en la aplicación de un plan de educación sexual que exhibirá lo positivo de la homosexualidad, que la sexualidad se construye (nadie nace varón o mujer, por consecuencia), y por tanto el país será más despoblado aun.

Las consecuencias de una Ley de esta clase se verá en aproximadamente 10 o 15 años, cuando los niños a quienes se haya logrado lavar el cerebro con el hedonismo pornográfico crezcan con odio, resentimiento y angustia, que es lo que esperan quienes avalan tales iniciativas.

Todos estos motivos inducen a que la población se dirija con más fuerza aun que en la manifestación del 13 de julio ante el Congreso, pero esta vez ante la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.