miércoles, 14 de julio de 2010

SENADORA QUINTELA A FAVOR DEL HOMOMONIO

image

La senadora Teresa Quintela, del Partido de la Victoria de La Rioja, manifestó que tiene observaciones a ambos proyectos de matrimonio y de la unión civil, pero por unidad del bloque al que pertenece, votará por la postura del oficialismo, porque de lo contrario se tendría que retirar del mismo.

Dice que tiene amigos gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, que son buenas personas, y que hay heterosexuales que también lo son. Pero cuando se habla de matrimonio entre un hombre y una mujer, dice que no hay nada más degradado que una relación de matrimonio entre un hombre y una mujer, donde los chicos tienen padres que son biológicos y padres que son padrastros, y que lo mismo sucede con las mujeres.

Lo mismo con la ley de adopción, que es una ley perimida y burocrática para la senadora, que no permite ni a homosexuales ni a heterosexuales el adoptar criaturas.

Se declaró católica, y militante con Mons. Angelelli, con quien combatió el divorcio, y cuando la senadora fue golpeada y engañada empezó a ser divorcista. Y por ese motivo sostiene que hay una gran hipocresía, y que la basura se esconde “bajo la alfombra”.

Afirma que los padres heterosexuales no son garantía de buena crianza de los niños, y que algunos sostienen que la homosexualidad surge por problemas en la crianza de los niños, y afirma que el Estado debe controlar estas situaciones.

Manifestó finalmente su preocupación por el denominado “grupo Angelelli” que avaló el matrimonio homosexual enfrentándose al Magisterio de la Iglesia, y que la senadora no cree en el Demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.