miércoles, 14 de julio de 2010

SENADORA OSUNA EN FAVOR DEL HOMOMONIO

image

Sostiene la senadora Blanca Osuna, de la Alianza Frente Justicialista por la Victoria de Entre Ríos, que legisla para la minoría.

Afirma que hay una desigualdad ante la ley y que no hay razones efectivas para negar derechos a las minorías.

Omite la senadora que la legislación de matrimonio y de Familia es de Orden Público, a la vez que reconoce que deberán aprobarse nuevas normas a la “completud” de la norma (implicando que la Ley está mal hecha, y que indudablemente traerá juicios por inconstitucionalidad).

La senadora se reconoció como católica.

No importan los argumentos que ilustren a los legisladores: la posición fundamentalista es sorda a cualquier razonamiento, a cualquier racionalidad.

Afirmaciones como las que se oyen en favor del matrimonio homosexual o de la unión civil, hace reflexionar si existe alguna diferencia entre la democracia y la coprofagia, cuyo centro acaba siendo cada funcionario público que apareció en una lista sábana a quien nadie conocía y que ahora utiliza la palabra para espetar lo más abyecto que se pueda imaginar.

Para estos legisladores, la familia es como un chicle que se puede acomodar a lo que se les ocurra a ellos. 72 personas en este momento pretenden imponer sobre más de 40 millones de ciudadanos un matrimonio inexistente, nulo, inválido y una ley inicua. ¿Qué haremos los millones víctimas de esta minúscula minoría representativa de sí misma, no de Provincias ni de ciudadanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.