miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR GUINLE A FAVOR DEL HOMOMONIO, DICE QUE LA DEMOCRACIA LA HACEN LAS MINORÍAS

image

Según el senador Marcelo Guinle, del Frente por la integración de Chubut, son las minorías las que deben guiar la democracia, no las mayorías.

Afirma que la equiparación del homomonio con el matrimonio no afectará las creencias de nadie, que hay un Estado laico, y que no hay perjuicios, y que no existen obstáculos en la Constitución para avanzar en ese tema.

El matrimonio no es una institución natural, sino que surge de una concepción cultural, económica y jurídica, para este senador chubutense.

Se reconoció con formación cristiana y católica, y se preguntó si los ¿padres heterosexuales son instrumentos que atacan el plan de Dios? Y desde esta concepción, todas las relaciones se deben fundar desde el amor, porque si se fundan desde el poder terminan en el abuso.

La senadora Escudero aclaró que hay países que tienen objeción de conciencia, y que la negación a la inseminación artificial para la adopción aclaró que se debe aprobar una legislación completa sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.