miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR CANO SE MANIFESTÓ A FAVOR DE LA UNIÓN CIVIL

image

El senador José Cano, del Frente Acuerdo Cívico y Social de Tucumán, expresó que está disconforme porque no se puede tratar la unión civil en el recinto.

El senador tucumano criticó los procedimientos del oficialismo. Dejó sentado que no se avala ningún acto discriminatorio.

Dice que en Francia existe el pacto civil y de concubinato, que no tiene discriminación alguna. Afirma que antes la comunidad homosexual antes militaba por la unión civil.

Sostiene que si hubiese intención de no fragmentar a la sociedad, de no dividirla, y si existía una norma que satisfacía a la comunidad homosexual, es inútil la confrontación, provenga de donde provenga.

Reconoció que en el interior la sociedad es muy conservadora, y afirma que el actual gobernador de Tucumán no es católico, y preguntó cuál es la bandera del progresismo cuando multitudes están muriendo de hambre.

Asimismo, destacó que los artículos de la Ley abrirán juicios por inconstitucionalidad por discriminatorios y por no respetar los derechos de los niños. Se ha asociado a la comunidad homosexual para dirimir una disputa entre el kirchnerismo y la Iglesia, interponiendo al Congreso en el medio, afirmó el senador.

“Para algunos parece que es malo tener valores religiosos”, afirmó el Senador por Tucumán, que resaltó que 45 mil tucumanos se movilizaron para promover valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.