miércoles, 14 de julio de 2010

SENADOR CABANCHIK SE PRONUNCIA A FAVOR DEL HOMOMONIO

image

Con argumentos sofísticos, reconociendo que sus afirmaciones son relativas, el senador Samuel Cabanchik de la alianza Coalición Cívica de Buenos Aires, sostiene el homomonio.

Afirma que se está dando un “debate serio”, pero dice que las observaciones provienen de la Iglesia Católica que en la condición del sacerdocio se celebra un matrimonio a través de la Fe con Dios, y que se va en contra de la naturaleza a la que se apela por los mismos argumentos por los que se oponen al matrimonio homosexual.  Confunde el Orden Natural con el Sobrenatural que contrastan con el aberrante desorden antinatural.

Considera que la adopción hoy no tiene discriminación en la Argentina respecto de los homosexuales.

Afirma que hoy sería anacrónico “escribir hoy el Código Civil que escribió Vélez Sarsfield”, y que durante el gobierno de Juárez Celman se aprobó el matrimonio civil.

Imagina el senador un lugar imaginario llamado Legerity, y que en Legerity sólo se pueden casar los de igual sexo, porque tienen una visión opuesta a la actual Argentina, y que los heterosexuales fueran minoría en Legerity, y que estos pidieran el derecho a casarse. Con este argumento digno de un alienado mental, el senador pretende fundamentar el matrimonio homosexual.

Dice que los jóvenes en su adolescencia o juventud descubre (porque dice que no es una elección) que es homosexual, y que será miembro de una sociedad que ha igualado el matrimonio para todos, donde la determinación de homosexual o heterosexual es algo del pasado, y que eso es una sociedad mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.