viernes, 23 de julio de 2010

RAMIRO GUTIÉRREZ REPLICÓ A ÁLVAREZ DE OLIVERA

En la foto: El gobernador bonaerense, Daniel Scioli

 

El presidente del bloque de Unión Pro en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, afirmó que "el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera es el menos indicado para opinar” y agregó que “de cartón y no pintado eran los envases de leche, para los niños de la Provincia, que se vendían en el mercado negro de Paraguay".
Así, el titular de la bancada de Unión Pro en la Cámara baja bonaerense salió a contestar los dichos del ministro Álvarez de Olivera quién sostuvo que el diputado nacional Francisco De Narváez es “un cartón pintado”.
En relación al Ministro, el legislador dolorense disparó que “la mitad de los bonaerenses no han recibido la garrafa social y tampoco van a recibirla; no escuché a Álvarez ni a el gobernador Scioli opinar al respecto".
Asimismo, el diputado provincial de la quinta sección electoral consideró que el funcionario del Ejecutivo “tiene mucho que explicar respecto de su proyecto Envión, donde cada vez hay más chicos en la calle a merced del paco y el delito".
“El gobierno de Daniel Scioli hace 3 años que está de vacaciones. Sólo se trata de anuncios que no se concretan”, concluyó el titular del bloque de Unión Pro, Ramiro Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.