lunes, 12 de julio de 2010

MOVIMIENTO CÓNDOR ADHIERE A LA MARCHA POR LA FAMILIA

image

Movimiento Cívico-Militar CONDOR

(Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales)

www.mov-condor.com.ar

Adhiere e Invita a:

“LA MARCHA POR LA FAMILIA”

image

Estimados Compatriotas:

Con el lema «Queremos mamá y papá para nuestros hijos», el martes 13 de julio próximo, a partir de las 18.30, habrá una manifestación frente al Congreso de la Nación a favor del matrimonio entre hombre y mujer, en la víspera del tratamiento en el Senado Nacional del controvertido proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. La convocatoria, efectuada por el Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina, tiene carácter nacional.

El Movimiento Cívico Militar Cóndor, fiel a su ideario y al Magisterio de la Iglesia adhiere a esta convocatoria e invita a todos los compatriotas a concurrir a la misma.

El escenario estará frente al palacio legislativo, y los participantes deberán ubicarse entre el monumento de la Plaza y el Congreso, extendiéndose hacia Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Habrá pantallas gigantes para la visión de la gente colocada sobre esas arterias.  Asimismo, recuerdan a los manifestantes que “se recomienda ir con banderas argentinas, pancartas positivas por el matrimonio, globos si es posible.”
Habrá videos sobre marchas realizadas en el país, música y consignas.

Tras la lectura del Manifiesto de la Familia, el acto finalizará a las 20.30 con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Secretaría de Prensa y Difusión
Movimiento Cívico-Militar CONDOR
Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli - Presidente
www.mov-condor.com.ar
www.elfaronacional.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.