jueves, 15 de julio de 2010

LOS VIDEOS DEL FUNDAMENTALISMO HOMOSEXUAL Y EL ODIO ANTICATÓLICO

image

image

image

Presentamos a continuación diversos videos en los que se da cuenta de la persecución a la Iglesia Católica y a todos los que sostienen sus mismos principios en la Argentina (sean otros grupos cristianos o de otras religiones).

La persecución anticatólica tiene un instrumento: el INADI, que significa Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que depende del ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación Argentina. Esta policía del pensamiento, permite y avala incluso toda muestra de odio anticatólico (ya que excluye al catolicismo de ser víctima de discriminación), y siempre señala al catolicismo como causante de discriminaciones (de modo infundado, claro está).

Asimismo, la trampa legislativa, los artilugios y el hecho de fuerza de quienes aprobaron una norma a espaldas del pueblo y en contra del Bien Común, entre gallos y medianoche, pasada las 4 de la madrugada de la jornada del 15 de julio de 2010.

Los Obispos creen que están lejos de lo que sucedió, pero en Argentina se está dando una catarata de situaciones que probablemente recaiga en los sucesores de los Apóstoles, incluso con violencia hasta contra los más tibios Obispos, que parecen no comprender la escalada y los avances en odio a Jesucristo.

Argentina es la puerta para toda América, es el primer país de América en aprobar una Ley Nacional en este sentido, y los Obispos del Continente ¿de la Esperanza? están obligados a reaccionar instantáneamente ante esto en sus propios países y de modo conjunto.

Quienes gobiernan en Argentina tienen experiencia en la década de 1970 de militancia armada y de terrorismo, y por lo tanto lo más reflexivo es el llamado a una preparación para el martirio, no solamente de laicos, sino de sacerdotes y Obispos. Es muy grande el odio a Jesucristo y a la Iglesia Católica. Y si no creen a las palabras aquí expresadas, las imágenes que se muestran a continuación se lo muestran a las claras.


CUANDO BUENOS AIRES NO "ERA" TODO:

 

EN CANAL 7 LA MARCHA PROFAMILIA:

LA PERSECUCIÓN ANTICATÓLICA:




 



EL AMOR Y LA TOLERANCIA, EL EQUILIBRIO Y LA SERENIDAD DE QUIENES VAN A ADOPTAR ("ES EL PRIMER PASO"), Y LA MULTIPLICIDAD DE VOCES QUE LA MISMA PERSONA DICE SOBRE EL MISMO TEMA EN TODAS PARTES (PLURALISMO QUE LE DICEN):

LA "FIESTA DEL INADI" (LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO QUE PERSIGUE A LOS CATÓLICOS):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.