jueves, 8 de julio de 2010

LA UNIÓN CIVIL SOCAVA EL MATRIMONIO

a matrimonio 2

Si los Senadores otorgan a las personas del mismo sexo iguales o análogas condiciones jurídicas de las que gozan el hombre y la mujer que se unen en matrimonio, sea redefiniendo esta institución o bajo la forma de unión civil o pactos de solidaridad, no nos engañemos:

  • En las escuelas se inducirá a los niños a aceptar estas nuevas formas de familia, aún contra la voluntad de los padres.
  • Serán penalizados los maestros y todo aquel que, basado en objeción de conciencia, critique o se niegue a enseñar que dos hombres o dos mujeres pueden formar una unión que se parece a un “matrimonio”. 
  • Los niños, más aún si se termina aprobando también la adopción, estarán sujetos a la influencia de este nuevo paradigma de familia sin figura paterna masculina y materna femenina, esenciales para el normal desarrollo de su psiquismo.

No nos engañemos: lo que se está poniendo en marcha es una radical revolución de carácter moral en la Sociedad, la Familia y la Escuela. Lea Más.
¡Usted puede evitar tan grandes males enviando ya un mensaje de protesta a los senadores! Enviar
Pídales que ¡no legislen a espaldas del país! y que rechacen los proyectos de ley que desfiguran al único y verdadero Matrimonio e impulsen medidas destinadas a fortalecer la familia en todos los órdenes.
El Martes 13 de julio a las 18.30 es lo que pediremos frente al Congreso Nacional. Lo esperamos.

Para Hacerse Oír - Hablemos Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.