sábado, 17 de julio de 2010

LA O.R.P. PROTESTÓ CONTRA EL "MATRIMONIO" GAY EN EL CONGRESO (13-06-2010)

Federico Addisi

En la foto: La ORP estuvo presente en el barrio de Congreso para repudiar al "matrimonio" gay.

Este martes 13 de julio de 2010, un grupo de compañeros de la Organización Resistencia Peronista (ORP) se hizo presente en la Plaza de los Dos Congresos de Buenos Aires para protestar en contra del “matrimonio” gay, que no es otra cosa que la nueva herramienta de la que se sirve el poder mundial para atacar a la familia cristiana que se compone de un hombre y una mujer.

Lo del “matrimonio” gay se engloba dentro de una serie de tácticas tendientes a destruir a la institución familiar, tácticas que emanan principalmente de aquellos “think tanks” (tanques o usinas de ideas) de ideología progresista que esconden sus perversas intenciones detrás de rótulos tales como “humanismo”, “diversidad”, “minorías sexuales”, “géneros sexuales” o “progreso”. Ingentes fortunas se colocan a disposición de oscuros personajes e identidades que procuran llevar hasta sus últimas consecuencias la “Cultura de la Muerte” en países donde, justamente, todavía hay que seguir poblando grandes extensiones vacías de tierra como las que nuestra patria posee.

 

En la foto: El teniente general Juan Domingo Perón dejó el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional, en donde hablaba de reconstruir al hombre argentino. Nunca contempló la sodomía ni la degeneración sexual que hoy se quiere imponer.

 

Trastocar la institución familiar va de la mano con las crisis económicas a que se expone a la humanidad de tanto en tanto por las reglas de juego liberales. Y esta conjunción de subversión cultural y reglas financieras salvajes, hacen realidad lo que teorizaban, por un lado, Thomas Malthus, y, por el otro, los dirigentes más siniestros de las administraciones norteamericanas y europeas tales como Henry Kissinger: ante el caso de que la población creciera y la cantidad de alimentos disminuya, es preciso y necesario apelar a las pestes, las guerras o las hambrunas para reducir habitantes, así todos pueden ingerir alimentos en proporciones más o menos equitativas. Los popes o patriarcas de los gobiernos ultraliberales añadieron el resto: cumplamos lo teorizado por Malthus en las poblaciones de los países subdesarrollados que tienen campos inhabitados y materias primas y recursos ilimitados (verbigracia: Argentina). La destrucción de la familia cristiana y tradicional va en ese mismo sentido: despoblar para que los recursos naturales se los lleven los países industrializados y centrales del mundo.

LEGISLACION ANTINATURAL EN LA PATRIA

El progresismo, tras haber destruido a nuestras Fuerzas Armadas, tras haber aplicado la amenaza a través de los cuerpos intermedios, y por intentar, mediante una ley, la imposición de una falsa libertad sindical, ahora pretende destruir al hombre argentino con la puesta en práctica de 3 tácticas bien definidas y perversas:

• Mediante la legalización del asesinato de los inocentes a través del aborto.

• Mediante la destrucción de la primera y fundamental célula de la Nación, como lo es la familia, por intermedio de la Ley Sodomita, que no es otra que la Ley de Matrimonio Gay.

• Mediante la idiotización de nuestra juventud, despenalizando el uso de estupefacientes.

En la foto: Instantánea del Congreso Nacional iluminado durante la jornada de protesta del martes 13 de julio de 2010.

 

Frente a esto, la Organización Resistencia Peronista (ORP) llama a volver al Modelo Argentino para el Proyecto Nacional (1974), donde la primera premisa dada por el teniente general Juan Domingo Perón era la de reconstruir al hombre argentino.

Así lo marca la doctrina y así lo sugieren los tiempos aciagos que nos toca vivir. Ante las tácticas y las estrategias de los enemigos y los traidores, no hay mejor remedio que aplicar soluciones argentinas para resolver problemas argentinos. Y sino, que la bandera de la patria flameé sobre las ruinas.

En la foto: Otra imagen de algunos de los compañeros de la ORP que salieron a defender al matrimonio heterosexual, cristiano e hispanista.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión

ORGANIZACIÓN RESISTENCIA PERONISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.