martes, 27 de julio de 2010

HUMOR: LAS DISTINTAS RELIGIONES

image

Judíos

"Un hijo de un judío pregunta a su padre:

-Papá, ¿qué es la ética?

El padre, comerciante, responde:

-Te lo explicaré. La ética es lo siguiente: imagina que viene un cliente a la tienda, me compra una billetera que cuesta cuarenta Pesos. Pero se equivoca, me da un billete de cien y se va. La ética es: ¿se lo cuento a mi socio o no?".

Judíos y musulmanes

Una señora de muy buena fe que lee el periódico:

-¡Este conflicto en Palestina! ¡Estos judíos y estos musulmanes...! ¿Por qué no se dejan de escorchar y solucionan sus cosas como buenos cristianos?

Musulmanes:

"Un día el mulá Nasreddin salió de paseo con su asno, por el que sentía gran afecto. Tras pararse a descansar, se quedó dormido. Cuando despertó, vio que su asno había desaparecido, pero en lugar de buscarlo volvió a la ciudad gritando con euforia.

-Al-lâhu Akbar, Al-lâhu Akbar. ¡Dios es grande, Dios es grande!

La gente se le acercó, extrañada.

-¿Qué te pasa, Nasreddin? ¿Por qué estás tan contento?

-¡Porque mi asno se ha perdido!

-Pero, hombre... si vos apreciás mucho a tu asno. Deberías estar triste.

Y Naresddin contestó:

- ¡No entienden nada, ignorantes! Doy gracias a Dios porque mi asno se ha perdido mientras yo no estaba encima de él

Hinduismo

Un hindú se pasea por el campo y de repente, ¡plaf!... un pájaro muerto le cae sobre el turbante. El hindú dice:

- ¡Gracias a Dios que las vacas no tienen alas

Evangélicos:

Tres pastores conversan sobre los problemas que tienen con los murciélagos en sus iglesias y sobre cómo ahuyentarlos.

El primero dice:

-Y agarré una escopeta y los cosí a tiros, pero lo único que conseguí fue llenar las paredes de agujeros.

El segundo dice:

-Yo puse veneno y se fueron, pero ya han vuelto.

El tercero, sonriendo, dice:

-Yo tengo la solución. Los bauticé, los hice miembros de la Iglesia y les hablé del diezmo. ¡No han vuelto más!".

Ateos

El ateo observa el mundo con ojos materialistas y es incapaz de responder a los misterios que se le presentan…

Se encuentran dos ateos y uno le dice al otro:

-¿Sabés por qué hay tantos funcionarios ateos?

- No, ¿por qué?

- Porque consideran que no puede haber otra vida mejor".

- Efectivamente, todo esto me confirma que soy ateo, por la gracia de Dios

Filosofía Zen:

Un discípulo pregunta:

- Maestro, usted que es sabio, dígame, ¿qué hay después de la muerte?

- No lo sé- responde el sabio.

- Pero caramba, yo creía que usted era un sabio.

- Sabio puede que sí, pero muerto no. Mejor preguntale a un cura católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.