sábado, 10 de julio de 2010

HUMOR KIRCHNERISTA

a Cristina Kirchner real

Un señor llega tranquilo con su auto último modelo, y lo estaciona justo en la puerta de la Casa Rosada. Uno de los Granaderos que se encuentran en la puerta se dirige al señor que conducía el automóvil (justo cuando este se bajaba del mismo y lo cerraba con llave para dejarlo estacionado), y con mucha diplomacia le dice:
- Señor, le recomiendo que retire el auto de aquí porque en cualquier momento sale la señora Presidente.
Y el conductor le responde: 
- No se preocupe, buen hombre, mi auto está asegurado contra robo, y además ¡yo no tengo estéreo!

Cuando el hombre se retira, justo Cristina Kirchner sale de la Casa de Gobierno y ve el vehículo afuera. Inmediatamente le da órdenes a su chofer de que llame un cerrajero para fabricar la llave del vehículo, mientras que a su Secretaria le dicta un Decreto de Necesidad y Urgencia disponiendo su confiscación. Y ya que estaba confiscado, decide salir a la ruta para ver cómo funciona el vehículo.

Cristina Kirchner y su chofer salieron por una ruta hacia el interior cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a la yegua de una granja, matándola instantáneamente. 
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido. 
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada. 
- ¿Que pasó?- preguntó la presidente al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija quiere casarse conmigo... 
- ¿Cómo puede ser eso?, ¿pero que les dijiste? 
- Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de… matar a la yegua!

a Cristina Kirchner yegua

Mientras tanto, en una escuelita patagónica, una maestra explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo. 
Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la miró con sorpresa y preguntó: 
-Susanita, ¿por qué no levantaste la mano? 
-Porque no soy Kirchnerista, señorita 
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo: 
-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas? 
-Con los Nacionalistas Católicos (respondió orgullosa la niña) 
La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó: 
-Susanita, hija mía: ¿No ves que esos se quedaron en el pasado? ¿Qué pecado cometiste para ser Nacionalista Católica?! 
La niña, muy tranquila, respondió: 
- Mi madre es Nacionalista Católica, mi padre es Nacionalista Católico, y mi hermano también es Nacionalista Católico. Por eso yo también soy Nacionalista Católica!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña) 
- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser Nacionalista Católica…. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres... por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?
- Seguramente Kirchnerista, señorita.

Cristina Kirchner loca satanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.