miércoles, 14 de julio de 2010

EN EL SENADO CON QUORUM COMENZÓ A DEBATIRSE EL HOMOMONIO

a familia 2

 

El Senado inició a las 13.15 la sesión en la que definirá la suerte del proyecto que modifica el Código Civil y habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

Con 37 senadores presentes, arrancó la sesión en la que el pleno del cuerpo deberá pronunciarse sobre la iniciativa que respalda el oficialismo y una parte de la UCR, dado que el dictamen sobre "unión civil" fue considerado "antirreglamentario" por la presidencia del Senado ejercida provisoriamente por el Senador Pampuro.

En primer término, se pondrá a consideración el dictamen de mayoría que rechaza la media sanción de Diputados y, en caso de que esa propuesta no prospere, se pasará a votar el dictamen de minoría que respalda lo aprobado por Diputados en mayo.

La senadora Negre presentó un video que resumía el recorrido por las diversas provincias donde fue multitudinariamente repudiado el proyecto de homomonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.