viernes, 2 de julio de 2010

EL PULPO NO CREE EN EL DELFÍN QUE DICE QUE ARGENTINA VA A GANAR

Un delfín llamado Sayko, cetáceo marplatense, refutó al molusco pulpo alemán que, en un oceanario alemán, dio por vencedor al equipo de ese país europeo y anticipó una victoria de la Argentina en el partido que por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se disputará el próximo sábado 3 de julio.

image

El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium”, saltó cuatro metros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera argentina, al lado de la cual había otra igual con la bandera alemana.
A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.


La nota fue seguida atentamente por varios medios periodísticos y por público que concurrió al oceanario a pesar del mediodía gris marplatense.
Sayko salió, de esta manera, a "responderle” al pulpo que, entre dos cajas ubicadas bajo el agua con sendas banderas de la Argentina y Alemania, fue a la que tenía la bandera germana a buscar su alimento.

El pulpo alemán insiste en que será Alemania la que ganará, dejando a la Argentina fuera del certamen mundialista. El pulpo no cree que la acción del cetáceo pueda cambiar la gran improvisación del equipo argentino que dirige Maradona.

Desde ámbitos del gobierno están considerando al molusco alemán como un enemigo público, ya que la derrota de la Selección Argentina puede implicar un grave problema político en el país. Si el Gobierno Nacional se cae, desde los intelectuales del Gobierno ya tienen determinado qué harán: le van a echar la culpa al pulpo.

Cristina Kirchner loca satanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.