viernes, 23 de julio de 2010

DE NARVÁEZ ACUSÓ A SCIOLI DE ENTREGAR EL GOBIERNO A LOS KIRCHNER

El Diputado Nacional Francisco de Narváez, sigue recorre la Provincia con críticas contra la gestión de Daniel Scioli, a quien acusó, ahora, de haber “entregado” el Gobierno “a los Kirchner”.

“Scioli, le ha entregado el Gobierno de la Provincia a los Kirchner, se gasta un millón de pesos por día en publicidad de cosas que no hace, y estamos hartos de una forma de gobierno que, quizá, le hace bien a algunos dirigentes pero que no le resuelve ningún problema a la gente”, aseguró este mediodía Francisco de Narváez,

De recorrida por algunos distritos que integran la céntrica séptima sección electoral, el Colorado reclamó que “debe ser la Provincia la que tome bandera de la defensa del federalismo”.

En ese sentido, le exigió al Gobernador Scioli que defienda “a los productores, y al interior” de la Provincia porque –dijo- “si no defiende el federalismo, ¿quién lo va a hacer”?

De Narváez visitó las ciudades de Olavarría y Azul, en el centro geográfico bonaerense, donde mantuvo reuniones con representantes de ambas comunidades, productores y referentes y militantes de su espacio político. Lo acompañaron, entre otros, el dirigente José Scioli, los legisladores provinciales Jorge Macri, Ramiro Gutiérrez, Alfredo Meckievi y Emilio Monzó y la diputada nacional Gladys González.

En ese marco, el legislador nacional le apuntó también a la situación en materia de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, y dijo estar “preocupado” por la Inseguridad.

“Hay un enemigo en la Argentina que es el narcotráfico y cuando entran los narcos entra el contrabando, la trata de personas, la falsificación, los asesinatos terribles”, concluyó de Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.