jueves, 1 de julio de 2010

¿CUÁNTO CUESTA EL PROGRAMA OFICIALISTA “6, 7, 8” QUE SE TRANSMITE POR CANAL 7?

image

Jorge Lanata entrevistó a Luis Ventura, y exhibió un contrato de Canal 7 en que se mencionan cifras exorbitantes del programa “6, 7, 8” que se transmite por ese canal.

En el contrato que se exhibió se consigna que el canal abona $ 650.000 más IVA, pero Ventura aclaró que más adelante se menciona en el contrato $ 760.000 más IVA por mes, trepando al millón de Pesos por mes de facturación para la PNT, la publicidad no tradicional.

Dijo asimismo Ventura que “las cifras del contrato fueron informadas públicamente por Aníbal Fernández” durante el año 2009, afirmando que hay intereses del productor.

La contratación N° 97 del año 2010, que es sólo por la emisión de los domingos del programa, por 26 entregas, cuesta un millón 200 mil Pesos cada una de las entregas, informaron en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.