martes, 6 de julio de 2010

CON LA CARTERA EN EL BRAZO

Cristina Kirchner loca satanica

Por A. J. Sesin

Recuerdo perfectamente, la segunda inundación de Tartagal, que gracias a Dios, se salvó del destrozo total y se recuperó bastante, gracias a la participación del Regimiento 28 de la zona.

El primero en arribar fue el PE junto con el gobernador salteño y con lágrimas en los ojos se dio cuenta que hay pobres en la Argentina, prometiendo por supuesto grandes ayudas que llegaron parcialmente.

Pero… Ojeando un diario de la Capital Federal sale un artículo de una visita del PE a París en el año 2008 donde visitó Hermes, casa de ventas de carteras, donde se compró una de marca Birkin de cocodrilo.

Para hacerlo tiene que esperar turno y como esto le desagrada, movió sus influencias en París y la sucursal de Bs As y… Lo logró, pagando por la misma nada más que U$s 50.000, lo que no se aclara en el informe es si llevaba o no el broche de diamantes que eleva el precio a U$S 80.000.

Ustedes amigos, se extrañarán que yo escriba esta nota de comentarista de modas, pero NO, pongo estos dos extremos,de lo que realmente ocurre en nuestro país.

Espero que los 4.800.000 jubilados no lean o se enteren de esto, porque el 82 % móvil, creo, ojalá que no, no les llegará en esa proporción NUNCA, puesto que el Ministro afirma NO HAY DINERO.

SEÑOR NUESTRO DIOS TU QUE TODO LO VES Y CONOCES, NO PUEDES HACER QUE A ESTA POBRE GENTE DESAMPARADA LES DES A CADA UNO UN BOLSITO DE LONA CON UNOS PESOS?

La miseria, el hambre y las enfermedades, NO PUEDEN ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE PARA SOLUCIONARSE.

Jubilados, FFAA y FFSS, UNÁMONOS. A pesar de tener los primeros más de 70 años, PUEDEN VOTAR, POR FAVOR HAGANLO, yo con 76 lo voy a hacer.

De lo que si estoy seguro, es que se, a quién no voy a votar.

 

* DNI: 6.487.092

CORDOBA 4/07/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.