viernes, 9 de julio de 2010

CON “FALSOS DERECHOS” SE BUSCA CAMBIAR LAS RAÍCES CRISTIANAS DE NUESTRA PATRIA E IMPONER UNA MORAL CONTRARIA A LA VIDA Y LA FAMILIA

a matrimonio 2

Por el Dr. Roberto Castellano *

Es imprescindible tomar conciencia que la sociedad argentina está bajo un ataque continuo y sistemático para erradicar sus raíces cristianas cambiándolas por una moral colonial funcional al Nuevo Orden Mundial.

De tal modo, se utiliza como arma, los llamados “nuevos derechos” de inspiración anticristiana: “derecho a  matar los hijos” con el aborto; “derecho a mutilarse” con las operaciones esterilizantes; “derecho a volverse estéril” con la anticoncepción; “derecho a una muerte digna” con la eutanasia; “derecho a elegir su opción sexual” con la equiparación de la sexualidad natural varón-mujer con la homosexualidad; “derecho a casarse” con la promoción del mal llamado “matrimonio entre personas del mismo sexo o unión civil”; “derecho a drogarse” con los fallos que consideran tal conducta, dañina individual y socialmente, como un ejercicio de libertad individual; “derecho a la libertad de expresión” con la difusión sistémica de pornografía por la prensa, televisión y demás medios de comunicación; “derecho a recibir información sanitaria” con los programas de “educación sexual” por los cuales el Estado despoja a los padres de su patria potestad y se arroga la formación moral de los niños para que acepten todo esto.

Estos falsos “derechos”, contrarios al Orden Natural, son impuestos coercitivamente y son promovidos por centros mundiales de poder a través de organismos internacionales, como sucede en otros lados, con la única finalidad de borrar milenios de moral y cultura cristiana y poder manipular a su antojo comunidades nacionales debidamente lobotomizadas que terminarían aceptando cualquier imposición sin capacidad de reacción o respuesta.

La denuncia de este plan, ya evidente, requiere de la firme y decidida oposición de todos los argentinos que no aceptan que se alteren los cimientos religiosos, morales y culturales que dieron origen a nuestra Patria.

Buenos Aires, 9 de Julio de 2010

 

* Presidente de Pro-Vida (ONG)

www.infovida.org

“El derecho a la vida es el primer derecho humano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.