miércoles, 14 de julio de 2010

CHICHE DUHALDE CONTRA EL HOMOMONIO, MANIFESTÓ QUE MUCHOS ‘PERONISTAS’ INCUMPLEN EL MANDATO DE PERÓN

image

La senadora Hilda “Chiche” Duhalde, de la Alianza Frente Justicialista de Buenos Aires, refirió los maltratos que realizaron los manifestantes homosexuales y de agrupaciones piqueteras a un grupo que rezaba el Rosario ante las puertas del Congreso.

Sostiene que si las leyes son construcciones culturales, ¿por qué no se acepta la poligamia y el adulterio? Afirma que las leyes son dadas por la mayoría del pueblo.

Dice que se habló de que no tenemos que discriminar, y afirmó que la homosexualidad es más vieja que el mundo. Pero que en la oportunidad se está hablando del matrimonio, que es una cosa diferente. Dice que si es discriminación, ¿por qué no se preocupan por las personas que duermen en la calle? Pero eso no importa a los que hablan de discriminación. No importa que los jubilados ganen un sueldo de hambre. Y por eso hay que ocuparnos de esto porque es un tema urgente e importante, porque es urgente para el gobierno distraernos de los verdaderos temas que preocupan a la sociedad. Por eso, se busca sacar los proyectos a las apuradas para que coincidan con el orgullo gay, sostuvo.

Gobernar es fijar prioridades, y la prioridad es garantizar los derechos básicos de los ciudadanos, a educar, a alimentarse, a la salud. Lo que no se puede aceptar es que ya en los libros para los chicos aparezca lo que aparece. Porque si no lo enmarcamos en un proyecto de Nación, seguimos divagando, porque no tenemos Proyecto de País. “Llevamos cientos de horas en el Senado sin ocuparnos de los temas de la gente”, denunció.

Dice que en el gobierno se roban todo lo que pueden. Afirma que está de acuerdo con la unión civil que abarque relaciones humanas que no impliquen relaciones sexuales, como entre dos hermanos que conviven hasta el final de sus vidas solteros.

A los peronistas, pidió que lean el testamento del General Perón, para hacerles saber que se está faltando a los principios peronistas en la aprobación de la ley.

Mencionó la senadora el Modelo Argentino de Perón y la Doctrina Peronista. “No hemos cumplido con el legado, con el testamento del General Perón, del 1° de mayo de 1974”, culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.