miércoles, 14 de julio de 2010

BUENOS AIRES COLONIAL

image

Por: Ricardo Díaz

En este artículo voy a escribir sobre la actualidad nacional... ¿cómo? ...sí, disculpen, a menudo suelo equivocarme en el título de las notas, en realidad la debí titular: BUENOS AIRES COLONIA, sin la L final, que sería la única diferencia entre la Buenos Aires del 1800 dependiente de España, de esta Buenos Aires, sede central del gobierno nacional, dependiente del poder internacional con sede en Londres y que muchos creen que es Washington, pero, en realidad el poder mundial no tiene nacionalidad, es global, sencillamente. Tiene, sí, lugares para reunirse, como por ejemplo el club Bilderberg, que no es “de fomento y deportivo”, aunque fomenta con gran entusiasmo las guerras como las del Medio Oriente.

Pero volviendo a nuestra tierra, digamos que Buenos Aires, como sede central de nuestro gobierno nacional, obedece órdenes emanadas desde ese poder mundial del que les hablé. Ya está probado que la Fundación Ford está detrás del asunto del matrimonio gay, es decir de la destrucción de la familia.

Porque las acciones dominantes pueden ser directas, como por ejemplo, el robo de nuestro petróleo alrededor de nuestras Malvinas por parte de Gran Bretaña, ó el robo del oro en nuestra cordillera andina por parte de empresas yanquis, y pueden ser acciones indirectas, tras bambalinas, sin que el pueblo las vea, como es el de ejercer presión o lobby para barbaridades sin precedentes en la historia de la humanidad como es la ley de matrimonio gay. Homosexuales los hubo siempre -ver la Biblia-

Pero reclamando poder casarse, ya es otra cosa. Es impresionante el lavado de cerebro que le hicieron a los homosexuales. Yo les veo una actitud sincera, como que están totalmente convencidos que lo de ellos está bien y no el natural y milenario matrimonio entre un hombre y una mujer. Bueno, pero también hay millones de argentinos que no creen que exista un poder mundial, de ninguna manera aceptan que nuestros gobiernos sean títeres de nadie, claro, el problema es que los “hilos” no se ven, lo cual es obvio, los que manejan a nuestros gobiernos se van a cuidar de que no se vean los “hilos”. Y, ojo que no estoy hablando solamente de este gobierno actual del matrimonio Kischner -que por suerte es matrimonio y no homonomio- sino que esto viene desde hace mucho, creo yo que desde la caída de Don Juan Manuel de Rosas en manos del traidor general Urquiza, el 20 de febrero de 1852, y después con algún paréntesis en el gobierno de Perón, dicen los peronistas y que yo no sé de que hablan, porque evidentemente hacen abstracción de la Estándar Oil, y en cuanto a los ferrocarriles, el contrato con los ingleses ya estaba expirando cuando se los “recuperó”.

De manera que cuando titulé esta nota como “BUENOS AIRES COLONIAL” no me equivoqué tanto, aquella Buenos Aires dependía de España, esta Buenos Aires depende de Gran Bretaña y Cia. ¿Habrá algún cambio en el futuro?, lo dudo, actualmente todo está planificado y se actúa con la finalidad de lograr el establecimiento definitivo, concreto, y legal del gobierno mundial único.

Y, en dicho plan no está ausente la religión, nada escapa a estas perversas “inteligencias”, que reemplazarán al cristianismo por la ya existente New Age, lo cual no significa que el milenario cristianismo no sobrevivirá, lo hará en nuestros hogares y en nuestras almas, único lugar en que la verdadera libertad quedará en pié. Ya se están sacando los crucifijos de todos los lugares públicos; los programas educativos apuntan también a esta universalización.

Es decir, todo hace prever que realmente nos gobernará el anticristo, aunque no se sabe por cuanto tiempo, dicen que la mentira tiene patas cortas. Mientras tanto, que Dios se apiade de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.