martes, 29 de junio de 2010

UN PULPO ALEMÁN PRONOSTICÓ LA DERROTA DE ARGENTINA EN LOS CUARTOS DE FINAL

image

Paul es el nombre del pulpo del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania), y es famoso por sus aciertos en las predicciones de los resultados del Mundial. Este martes 29 de junio reconoció a Alemania como vencedor en el duelo de cuartos ante Argentina, previsto para el sábado 3 de junio de 2010.

El procedimiento por el cual el pulpo Paul se comunica, es el siguiente: dos cajas tienen los colores de los dos equipos y son colocadas en el fondo del acuario. Así fue vaticinando los partidos con aciertos. Esta vez, Paul se dirigió nuevamente, como lo hizo en los partidos anteriores en que Alemania se presentaba, a la caja negra, roja y amarilla, dejando de lado a la azul y blanca de los argentinos.

El 'pitoniso' de los tentáculos mantiene hasta el momento un pleno de aciertos, incluyendo la caída inglesa en octavos... aunque el pulpo nació en Gran Bretaña.

El pulpo Paul habita en el acuario Vida Marina de Oberhausen, en el oeste de Alemania, y este 29 de junio de 2010 predijo que Argentina no superará la próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.