miércoles, 30 de junio de 2010

UN COMERCIO PLATENSE VENDÍA ALIMENTOS DEL PLAN “MÁS VIDA” PARA CARENCIADOS

image

Cinco personas fueron demoradas al ser acusadas de vender alimentos de un plan social, destinado para carenciados de la provincia de Buenos Aires, en una villa de emergencia de La Plata.

Tras instruir las actuaciones por "fraude en perjuicio de la administración pública", un delito excarcelable, los imputados volvieron a sus hogares y actividades habituales.

El caso recayó ante la fiscal de turno, Leyla Aguilar, titular de la UFI 5, y el juez de Garantías Guillermo Federico Atencio, de los tribunales platenses.

La policía -según la información- secuestró durante el operativo numerosos paquetes de yerba, arroz, fideos, harinas, latas de arvejas, aceites, cajas de dulce de batata, mermeladas, entre otras mercaderías, correspondiente al Plan "Más Vida", y que por tanto tienen prohibición de venta.

La policía explicó que la mercadería, sacada de un depósito de Ezpeleta, fue secuestrada en pequeños comercios que funcionan en la denominada "Villa Alba".

Parece que el Plan “Más Vida” también va acompañado del Plan “Más Dinero y Corrupción”

Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de policías de la DDI La Plata, la División Casos Especiales, la DDI Esteban Echeverría, la Unidad Ejecución de Capturas y varias comisarías platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.