martes, 1 de junio de 2010

TITO GARABAL ES EL NUEVO DIRECTOR DE PRENSA DE LA UCALP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Rector Rafael Breide Obeid designó como nuevo Director de Prensa de la Universidad Católica de La Plata al periodista Héctor Tito Garabal, según informó el Prof. Néstor Adrián Sequeiros, Secretario General de Extensión de la UCALP

El nuevo responsable de prensa y comunicación institucional de la UCALP tiene una variada y dilatada trayectoria profesional en el ámbito de los medios de comunicación social.

Tito Garabal es el creador y conductor del programa televisivo “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), que cumplió 20 años de emisiones ininterrumpidas, en la televisión abierta de la Argentina siendo el primer y único noticiero de buenas noticias, gestos solidarios y acciones positivas.

Entre sus antecedentes profesionales cabe mencionar que fue durante más de 20 años Director de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, conductor de varios programas radiales y televisivos, director de varias radios, colaborador de diarios y revistas, responsable de prensa de numerosas entidades e instituciones como Cáritas Buenos Aires, CONSUDEC, la Campaña Nacional Más por Menos, y otras.

El nuevo Director de Prensa de la UCALP también ejerció como Profesor de Química y Catequista y es uno de los pocos periodistas vaticanistas del país. Es autor del libro “El Viaje comienza ahora”, preside la Asociación Civil Areópago y es el creador y director general de las puestas teatrales: “Teresa: la Obra en Musical” y “Wojtyla, el Musical”.

De ahora en más, Tito Garabal, tendrá a su cargo la tarea de prensa que permitirá a la UCALP intentar mantener una fluida comunicación institucional tanto entre la propia comunidad universitaria como con los medios de comunicación social y, a través de ellos, con toda nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.