lunes, 21 de junio de 2010

CONVOCAN A MANIFESTACION EN LA PLATA EL 4 DE JULIO



Se está difundiendo en la ciudad una convocatoria a TODOS los católicos para concurrir el próximo domingo 4 de julio, a las 16 hs. a la PLAZA SAN MARTIN de LA PLATA en una manifestación a favor de la vida y la familia.

A los efectos, los organizadores piden a todos los matrimonios que se comprometan en la manifestación pública en favor de la vida y la familia, y en contra del aborto y del matrimonio o la unión homosexual.

La convocatoria es a los efectos de hacer sentir en la opinión pública, en los medios de comunicación, y ante las autoridades del Gobierno lo que piensan los ciudadanos católicos sobre el tema: el directo rechazo a la modificación de la familia o a la aprobación de la muerte de bebés.

Asimismo, se pide a todos los que viven en la región de La Plata que se hagan presentes y que a su vez difundan esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.