domingo, 27 de junio de 2010

MILES Y MILES DE PERSONAS MARCHARON EN ENTRE RÍOS CONTRA EL HOMOMONIO

 image

Hay gente muy enojada, entre los millones de manifestantes de todo el país. Si la Ley se aprueba en el Senado, la gente se desbordará dirigiéndose a la Casa Rosada exigiendo el veto.

Miles y miles de personas marcharon en Paraná para que los senadores nacionales no aprueben el matrimonio homosexual. "No queremos morir en Sodoma", dice el documento que se leyó frente a Casa de Gobierno. "Queremos papá y mamá", se repetía.

image
Convocados por el Arzobispado de Paraná, varios miles de vecinos se movilizaron este sábado 26 de junio de 2010 a la tarde para protestar en contra del proyecto de ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Las consignas fueron: “Queremos mamá y papá” y “Viva la familia”, entre otras.
Pese al frío y el mal tiempo mucha gente participó de la marcha. Los fieles, encabezados por el arzobispo Mario Maulión, marcharon desde la plaza 1º de Mayo hasta la sede de la Legislatura, para reclamar: “Escuchen queridos legisladores, este es el pueblo entrerriano”. A pocos metros de la plaza, antes del inicio de la marcha, un puñado de integrantes del Foro por la Diversidad Sexual del Inadi observaba cómo se iban concentrando los manifestantes.

“Queremos mamá y papá”, “Viva la familia. Viva la mamá y el papá”, “Quienes atentan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen”, “La familia, un derecho natural”, eran algunas de las leyendas que mostraban los carteles preparados en las parroquias. También se escucharon consignas contrarias al aborto.
En la Casa Gris mostraron su postura y manifestaron su mensaje a los senadores nacionales por Entre Ríos para que voten en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, que ya tiene media sanción de Diputados. "Nacimos en Argentina, no queremos morir en Sodoma" cerró con la voz casi quebrada el médico Cesar Pazo.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.