jueves, 10 de junio de 2010

LA TRAMPA DE LOS DEBATES PROVINCIALES SOBRE LA LEY DE HOMOMONIO

pluralismo

En la foto: No debe admitirse en las reuniones a quienes no tengan domicilio en la Provincia donde se haga la reunión de Comisión por el “homomonio”. El lobby homosexual, con sus mismos rostros, acude desde Capital Federal a las Provincias para imponer su “pluralismo” en que todos deben acatar sus órdenes. 

 

Se ha dado inicio a los debates provinciales sobre la Ley de “homomonio”, y un circo se está montando en cada legislatura donde se aborda el tema.

El circo consiste en que se lleva el debate del Congreso a las Provincias para oír su opinión, ya que los ciudadanos se encuentran lejos de la Capital para expresarse. Sin embargo, están concurriendo homosexuales de Buenos Aires para hablar en las Provincias, con lo cual se viola el principio de escuchar a las Provincias.

Esto fue denunciado durante el programa del día jueves 10 de junio de 2010 en el programa de Notivida que se emite por Radio Cultura de Buenos Aires.

Las provincias que lo solicitan, pueden hacer reuniones de Comisión, pero lo deben solicitar. Asimismo, una de las condiciones de los oradores, debe ser que tengan el domicilio en la Provincia de que se trate y que no haya sido modificado en el último mes, sin admitir que personas que tengan su domicilio en otra Provincia o en la Capital Federal.

Es decir, en vez de estar escuchando las voces de cada Provincia, se está escuchando en forma reiterada a las mismas personas y con el mismo discurso de la Capital Federal… ¿eso es federalizar el debate?

El discurso único del “lobby homosexual” pretende imponer el pluralismo de su única voz. Pero no sólo eso: los mismos rostros de Capital Federal rondan por los oscuros pasillos de las Legislaturas provinciales para morder con su habitual ponzoña. No hay lugar para un debate cuando son ellos mismos los que toman la palabra. A esto se llama “pensamiento único”, o “dictadura homosexual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.