jueves, 10 de junio de 2010

FESTEJOS DE LA SOCIEDAD LITUANA “NEMUNAS” EN BERISSO

image

La Sociedad Lituana “Nemunas” invita a la comunidad a participar de los festejos de un nuevo aniversario de la creación de conjunto juvenil de danzas lituanas “Nemunas”. El evento se realizará el próximo sábado 12 de junio a las 21 hs. en la sede social, ubicada en Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18 de Berisso.

Desde la institución se invita a todos los ex bailarines que han pasado por el conjunto estable de la institución, creado en el año 1971, a sumarse a los festejos y así rememorar distintos épocas del prestigioso cuerpo de danzas. En este sentido, también se agasajarán a los integrantes del conjunto que viajaron en el año 2000 al “Festival de la Danzas Lituana” (Sokiu Svente), realizada en Toronto (Canadá).

El costo de la tarjeta es de $25 (pizza libre, con servicio de buffet). Las reservas pueden hacerse al (0221) 461-2707 ó 461-4054.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.