domingo, 20 de junio de 2010

DERROTA HOMOSEXUAL EN LOS PAGOS DE GÜEMES

image

El lobby homosexual recibió un contundente NO en Salta, una verdadera paliza. Hubo 180 inscriptos como oradores, y el 90 por ciento dieron razones fundadas contra el proyecto. Un proyecto que además es impuesto no por la razón sino por la ideología y la mentira.

Para la manifestación, estuvo representada auténticamente toda la sociedad, entre quienes pudieron contarse: instituciones, profesionales (abogados, médicos, psicológos), políticos, religiosos (sacerdotes católicos y evangelistas), amas de casa, trabajadores (taxista, albañil, vendedor de libros, etc), estudiantes, jubilados... todos. Se trató de una auténtica expresión popular.

Se dio comienzo al acto con la entonación del Himno Nacional y vivando a la Patria. Los discursos defendieron a la familia, a la única familia, basada en la unión de un hombre con una mujer (¿existe algo más obvio que eso? ¿merece mayor explicación?).

image

Los primeros 50 oradores se expresaron en contra del proyecto. Se invocó el orden natural, el sentido común, los tratados de jerarquía constitucional. Hubo muchas personas doloridas de que se totalitariamente se quiera callar la voz de Iglesia, reivindicando su carácter de católicos. Los evangélicos tuvieron como mejor exponente a la Sra. Marcone (hermana de Aníbal D´Angelo, de 86 años, con 9 hijos, 58 nietos, 15 bisnietos), quien se mostró indignada de que "en la tierra de Güemes, de gauchos corajudos, donde cada uno tiene su china, se esté hablando de esta cosa absurda de que cada uno elige su sexo, de que se casen los homosexuales, es como querer ponerse 2 zapatos izquierdos". Ante esas palabras, la gente rompió en aplausos a pesar de que la pobre senadora a cargo trataba inútilmente de impedirlo, porque no se podía aplaudir ni abuchear.

LA BOMBA ATÓMICA

Un anciano desalineado, sordo, de más de 80 años, irrumpió en la sala, antes de que empiece la audiencia, preguntando dónde estaban. Cuando le preguntaron a quiénes buscaba, respondió "los putos dónde están?! hay que meterles una bomba atómica en el cul…, nos hacen tratar esta payasada! porqué no se ocupan de la droga ...".

El hombre, durante la audiencia, cada vez que terminaban de exponer preguntaba, con voz inconfundiblemente alta: "y éste chango voto para los putos o para nosotros?".

Otro hombre, muy humilde, se quejó de que en TV se dijera delante de sus 5 hijos que la homosexualidad no era pecado. Por eso se presentó, sacó la Biblia y leyó que es una práctica nefanda, y todo lo que la Biblia dice sobre ese pecado. Ni trató la cuestión del matrimonio.

image

PUTOS PORTEÑOS

Los homosexuales eran unos 15 o 20 y la mitad llegó desde Buenos Aires, haciendo un proselitismo barato, y que de ninguna manera era representativo de los salteños. Los presentes les permitieron expresarse, de todos modos. Estos homosexuales parecía que jamás habían oído la expresión de la gente.

Durante el transcurso de la audiencia publicaron en sus páginas de internet que Salta es “retrógada y conservadora”. El pequeño detalle que no han advertido, es que todo el país es así, y que sólo una muy reducida minoría de la Capital Federal es “progre y liberal”, viviendo en el microclima de una burbuja autoimaginada. Los salteños, por su parte, consideraron tales calificativos como “todo un honor”.

image

Estos homosexuales repiten siempre el mismo discurso, porque no tienen otro argumento: 1) odio y persecución a la Iglesia Católica, 2) la supuesta igualdad y discriminación, 3) a que el amor se puede aplicar a cualquier persona o cosa, 4) a los supuestos hechos consumados como algunas adopciones y casamientos únicamente firmes -aunque obviamente nulos- por el favor político de no apelarlos, 5) a la agresión directa de su parte a católicos, senadores, “homofóbicos”, y a todo el mundo por la propia convulsión social propia de los homosexuales, y 6) a lo emotivo.

Su discurso no conmovió a nadie. Ni un argumento de peso, y siempre la misma cantinela dicha por las mismas personas que van haciendo una gira de provincia en provincia.

image

Desde dentro, se escuchaba una estruendosa manifestación que apoyó a la familia, el Orden Natural y la enseñanza de la Iglesia del principio a fin, desde las 11hs a las 24hs de la jornada. Dado que la convocatoria fue "a partir de las 11 hs", no hubo una gran concentración en un momento determinado, facilitando que todos se congregaran, sino que la gente fue cuando quiso, aunque se mantuvo continua la manifestación desde la calle.

EN TODO EL PAÍS

La situación se vive de idéntico modo en cada provincia que van pisando para explicar la propuesta.

Hubo también multitudinarias marchas en Mendoza y en San Luis.

El obispo de San Luis, Jorge Lona, encabezó una marcha contra la reforma de la ley de matrimonio con duras posturas en las que el prelado insistió con que la "tendencia" homosexual tiene cura.
Lona reiteró que la homosexualidad es una "desviación que puede corregirse", dijo que conoció casos que lucharon contra esa "tendencia" y que pudieron superarlo, a la vez que coincidió con un evangélico en que "no pueden los legisladores votar esta ley porque no está en la plataforma de ningún partido político".

DICE LA SENADORA

La senadora nacional Liliana Negre de Alonso aseguró en declaraciones periodísticas que el proyecto de ley que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo "se gestó en el puerto, es una ley que gestaron los porteños", que quieren que "Buenos Aires sea la capital gay del mundo".
"Quieren atropellarnos a las provincias argentinas, como si la Argentina fuera sólo Buenos Aires", dijo la senadora durante un acto en contra de la iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados.
La legisladora puntana fustigó el proyecto y aseguró que todos los diputados y senadores puntanos ya han manifestado su oposición a la iniciativa, durante una movilización que culminó en un acto frente a la Catedral de San Luis.

Para Negre de Alonso, "hay que avanzar con otras leyes, pero no podemos redefinir el matrimonio heterosexual; no podemos redefinir la familia y esa fue la voz que hemos escuchado mayoritariamente en el interior de las provincias argentinas", aseguró.

La senadora resaltó que en todos los lugares recorridos hasta ahora "la mayoría se pronuncia por una legislación a favor de estas uniones o convivencias, pero no acepta la redefinición del matrimonio”, y explicó que "hay varios proyectos que se siguen analizando”.
Negre de Alonso consideró que sería conveniente tener en cuenta el pacto civil y de solidaridad que tiene Francia, que acepta que "se respeten todos los derechos civiles, pero la unión homosexual no fue equiparada con el matrimonio heterosexual ni se permite la adopción de hijos”.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.