domingo, 9 de mayo de 2010

TRAGEDIA NACIONAL, LA CORRUPCION

image

Por Marcos Attias

Nos impide como personas acceder a nuestros principales objetivos, nos impide ser felices, nos impide tener esperanzas, nos impide tener mas y mejores trabajos y sueldos, nos impide disfrutar de la vida, nos impide ser solidarios, nos impide como familia dar protección a los hijos, nietos, abuelos, y padres.

Nos impide tener mas y mejores escuelas, tener mas y mejores hospitales, mas y mejores seguridades, mas y mejor asistencias previsionales, mas y mejores servicios del estado, nos impide que haya mas y mejores viviendas con precios estables, siempre accesibles, nos impide ser propietarios, nos roba la plata, nos roba la existencia, nos roba la alegría de vivir y pertenecer al país.

Nos impide ser un país creíble, y exista mayores y mejores inversiones que den mas y mejores trabajos y sueldos. Nos quita el respeto internacional.

Impide la desaparición de casa de latas, la desaparición de las villas miserias, de la desaparición de las pobrezas de las miserias, y de las indigencias. La corrupción es un Pecado de Lesa Humanidad.

Convocar a todos lo científicos, humanistas , intelectuales, Universidades, profesionales de todo tipo, para hallar una Vacuna del país y para el país., que erradique para siempre la Corrupción nacional.,todo el esfuerzo que se lleve a cabo para lograrlo será de utilidad publica y declarado de Interés Nacional. La corrupción mata mas gentes, que todas las epidemias juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.