martes, 18 de mayo de 2010

SUSPENDIERON CORTE DE RUTA POR 36 HORAS

image

Según informó el “Frente de lucha por Cooperativas sin Punteros”, da cuenta en un comunicado que el día 17 de mayo de 2010 en horas de la noche “funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación volvieron a abrir el canal de diálogo con el Frente de lucha por Cooperativas sin punteros. Luego de una prolongada reunión con funcionarios del Ministerio, que duró hasta altas horas de la noche, se decidió suspender el corte en Ruta 2 a la altura de la Rotonda Alpargatas por 36 horas siempre y cuando el Ministerio de Desarrollo Social cumpla con los compromisos que adquirió en la reunión con respecto a nuestros reclamos sobre el Programa Argentina Trabaja”.

“Si el compromiso no es llevado a cabo por los funcionarios a cargo del Programa Argentina Trabaja, los/as trabajadores/as de las organizaciones que conformamos el Frente de Lucha por Cooperativas sin punteros, volveremos a reclamar en la calle nuestros derechos básicos el viernes que viene. ¡Queremos Cooperativas sin Punteros!”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.