lunes, 24 de mayo de 2010

REALIZARAN MARCHA PROVIDA Y PROFAMILIA ANTE EL CONGRESO EL 26 DE MAYO DE 2010

 

image

En una nueva convocatoria de la Marcha de los Escarpines, “Voz de los que no tiene voz”, diversas organizaciones se reunirán frente al Congreso de la Nación del país para exigir el respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, así como a la unión legítima y estable entre un hombre y una mujer en matrimonio.

Los organizadores alentaron a los interesados a participar de la marcha el miércoles 26 de mayo desde las 18:30 hasta las 20:00 hs, portando carteles en defensa de la vida, la familia y el matrimonio.

“Vení con carteles, para que nuestros legisladores sepan que la vida y la familia, fundada entre hombre y mujer, no se negocian porque son la base de la sociedad. Los integrantes de la marcha queremos leyes que protejan el bien común de los argentinos”, exhortan.

Entre las asociaciones organizadoras se encuentran: Familias del mundo unidas por la Paz; Foro Vida familia Argentina; Jóvenes en Acción; Jóvenes por la Verdad; Mujeres por la Vida; Movimiento Pro Vida “Juan Pablo II”; entre otros.

Más información:

Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar o marchadelosescarpines@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.