lunes, 10 de mayo de 2010

PERO, Y LA NUEVA FAMILIA? ACERCA DEL CASAMIENTO ENTRE PUTOS

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Desde San Luis, Argentina, agradezco y a la vez trato de responder por medio de esta postas de compatriotas, al Sr. Germán Perez de San Luis de Potosí, Méjico, que aunque esté lejos territorialmente pertenecemos  a las mismas raíces mestizas hispano-católica y por lo tanto somos una sola alma.             
     Efectivamente, este articulo lo publicamos cuando se realizó la primera parodia de amancebamiento legal entre sodomitas en la Ciudad de Bs As con el consentimiento del Jefe de Gobierno y de la mayoría de los dirigentes políticos.
    Lo que quedó manifiestamente al descubierto luego de la aprobación de  esta legislación contra las familias y los pueblos -apuntando a la destrucción de nuestras naciones-, es que no importa  a quien se vote o a que partido, ya que en definitiva todos terminan respondiendo a esta Tiranía Mundial, a esta Cultura de la Muerte como la estigmatizó el recordado Juan Pablo II, tan devoto a la Virgen de Guadalupe.
    Ésta es la cuestión central que debemos analizar, debatir y resolver  en todo el continente, en cada nación, en cada pueblo y en el seno de cada comunidad familiar.
    La trampa está en el sistema demoliberal representativo y la presión por parte de muchas autoridades eclesiásticas y dirigentes católicos liberales para que el pueblo vote, aunque sea al mal menor, pero que vote, convalidando de esta manera esta Tiranía Mundial.
   Lo grave de esta situación es que se rompió la última línea de defensa del orden político y jurídico que es la familia, corazón del orden social de los pueblos libres.
   Pero mas grave aún, es que se ha legislado contra el cuarto mandamiento: "Honra a tu padre y a tu madre,  y así se prolongarán tus días en la tierra, que el Señor, tu Dios, te va a dar".  Este mandamiento va dirigido a los hijos y habla de los padres; refuerza la relación entre generaciones y la comunión de la familia como un orden querido y protegido por Dios. Habla de la nación y de la continuidad de la vida en la nación, es decir, establece una relación estrecha entre la nación, como espacio vital del pueblo, y el orden fundamental de la familia, y vincula la existencia de pueblo y la nación a la comunión de generaciones que se crea en la estructura familiar. (Benedicto XVI. Jesús de Nazaret.)
   Este es el verdadero objetivo del Gobierno Mundial, romper el último muro de la romanidad, denigrando a la Iglesia Católica y prostituyendo la comunidad familiar. 
A partir de ahora, nuestro pueblo quedó a la intemperie, con la sola protección (que nos basta y alcanza) del humilde manto de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América.
    En el día de la festividad de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina, saludo al amigo Germán Perez con un fuerte abrazo.
                                   José Antonio Gradín
                                     San Luis. Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.