domingo, 2 de mayo de 2010

ORGANIZAN POR FACEBOOK MARCHA CONTRA EL HOMOMONIO PARA EL MIERCOLES

a familia 2

La convocatoria es para el día miércoles, 5 de mayo de 2010 desde las 14:00 hs hasta las 21.50 hs en la puerta de la Cámara de Diputados, que da a Rivadavia entre Callao y Riobamba de Capital Federal. La convocatoria general será de 18 a 21 hs, buscando que la mayor cantidad de personas estén en el lugar.

Las instrucciones más precisas serán dadas el próximo martes 4 de mayo, cuando se defina la agenda a tratar el día siguiente en la Cámara de Diputados.

Pedimos por Marcha al Congreso Argentino el Miércoles contra el Matrimonio Homosexual convocada por la Iglesia Católica!!
Es realmente llamativo el silencio y la pasividad de la Iglesia Católica Argentina frente a la inminente aprobación del Matrimonio Homosexual por parte de la Cámara de Diputados. La diputada Cyntia Hotton, ha tenido el coraje de plantarse de frente y demostrar que hay personas que saben nadar contra la corriente.
La convocatoria llama a imitar el coraje del Cardenal Rouco Varela, que en España reunió un millón de personas contra el Aborto.
¿Donde están las ONGs católicas? ¡brillan por su ausencia!
"Yo, desde esta página, convoco a todo el pueblo argentino fiel a la naturaleza creada por Dios a que no se dejen arrasar tan fácilmente! y demuestren aunque sea que los Medios de Comunicación Progres y los políticos de Izquierda y Liberales no son los dueños absolutos de la cultura nacional!”, afirma el organizador de la convocatoria en Facebook.

“Debemos junto con los Evangélicos y todas las personas de buena voluntad demostrar que estas iniciativas no cuentan con la aprobación del Pueblo Argentino!!”, afirma el convocante.

Un mensaje dejado en Facebook, consigna: “No lo vean solo por el lado de la iglesia, (yo realmente no soy católico) véanlo por el VERDADERO lado, la homosexualidad es una enfermedad psicológica y es una abominación de la naturaleza (muy grave como lo digo, pero es asi realmente). No vayamos tanto por la religión, sino por lo mas concreto...”

Una de las páginas de Facebook que siguen el evento y que confirmará las acciones a emprender es:

http://www.facebook.com/event.php?eid=114095198623221&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.