jueves, 20 de mayo de 2010

MUESTRA PATRIMONIAL “UN VIAJE EN EL TIEMPO” EN LA PLATA

image

Se inauguró la Muestra: “Un viaje por el tiempo”, 200 años de historia a través de los Museos, organizada en forma conjunta por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Civil Musas.

La exposición se podrá visitar en la Nave Central del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, hasta el sábado 29 de mayo (en el horario de 8 a 23), día en que se llevará a cabo “Una Noche en los Museos: Patrimonio Cultural y Bicentenario, que como en años anteriores permitirá al público recorrer los museos de la región, contando con visitas guiadas y servicio de transporte gratuito.

La muestra patrimonial, que incluye piezas de museos de la Región: La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, contó con la presencia del Intendente de La Plata, Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, Iván Maidana, la Presidenta de la Asociación Civil Musas, Cristina Avinceta, y autoridades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.