martes, 4 de mayo de 2010

MANIFESTACION NEGACIONISTA TURCA EN EEUU DEL GENOCIDIO CONTRA LOS ARMENIOS

En la foto: Manifestantes islámicos turcos niegan el genocidio, y lo “festejan” burlándose frente a la Embajada de Turquía el 24 de abril de 2010, con alusiones ofensivas para los armenios que fueron víctimas del genocidio y para sus descendientes.


Barack Hussein Obama, Presidente demócrata de los EE.UU., presiona en favor de la entrada de Turquía en la Unión Europea; la misma presión realiza el izquierdista José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España.

Se trata en realidad de que ingrese una agresiva potencia mahometana en la Unión Europea, habituada a la tiranía y el autoritarismo genocida, al servicio de la tiranía supranacional. A su vez, cada nación europea ha sujetado sus Fuerzas Armadas a la OTAN, contraria a sus propios intereses e independencia, pero a la que también pertenece inexplicablemente Turquía.
Los propagandistas de la islamización suelen hablar del carácter "moderado" y "democrático" del estado otomano. No se trata más que de una falsa afirmación, tal como lo denuncia el Comité Nacional Armenio de los Estados Unidos (ANCA): no sólo el gobierno turco y sus funcionarios insisten, con la complicidad del estadounidense y de la mayor parte de los occidentales, en negar el genocidio contra el pueblo armenio, en el cual participaron también judíos y kurdos del lado de los verdugos, sino que además lo celebran.

El Primer Ministro turco, Recep Erdogan, recientemente amenazó con deportar a los armenios que aún queden en el territorio ocupado por Turquía.

En la manifestación, uno de los participantes islámico turco porta un cartel que dice: "Armenian Girls Like Turkish Guys", que traducido significa "A las chicas armenias les gustan los muchachos turcos", en clara vindicación de la práctica de las violaciones y los abusos sexuales por parte de los turcos contra las mujeres y niñas armenias. “Turkish Guys” además hace referencia a los “Jóvenes Turcos”, movimiento político que impuso el panturquismo islámico y que fue el núcleo intelectual del genocidio cuando llegó al poder.


Efectivamente, el pasado 24 de abril tuvo lugar una manifestación de dos horas de duración frente a la Embajada de Turquía en los EE.UU., “celebrando” la matanza de más de un millón y medio de cristianos armenios.

Según los noticiarios turcos, al término de la concentración el Embajador Namik Tan recibió a los manifestantes en la embajada, para continuar la jubilosa celebración del genocidio. La brutalidad turca, una vez más, en obscena exhibición.


En la foto: Se pueden observar las mujeres musulmanas turcas con sus velos, y la bandera turca ondeando junto a la norteamericana; un cartel afirma que “las alegaciones armenias son propaganda, no hechos” (“armenian allegations propaganda, not facts”), y un gran cartel que afirma “alto a las mentiras armenias” (“stop armenian lies”)




En la foto: Puede verse la bandera estadounidense colgada en las vallas, y a uno de los “celebrantes” disfrazado de oficial turco, los encargados de perpetrar la masacre. Abajo se amplía la foto del personaje disfrazado de oficial turco, que se ve en el video, mostrando una completa burla a cada uno de los sobrevivientes del genocidio, a sus descendientes, y principalmente a los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.