jueves, 20 de mayo de 2010

INFOCATOLICA CONSTATO HEREJIAS EN RADIO MARIA DE ARGENTINA Y DIFUNDIRA LOS AUDIOS CUESTIONADOS

image

A raíz de los gravísimos escándalos producidos por Radio María con motivo del “matrimonio gay”, que fuera abordado de modo contrario a la Doctrina de la Iglesia, el Padre Javier Soteras, director de la emisora, se presentó personalmente en el programa de Gabriela Lasanta a dar explicaciones. Sin embargo, como las repercusiones continuaron, acabó emitiendo un comunicado.

Según  InfoCatólica, en el texto del comunicado “no se desmienten explícitamente las acusaciones recibidas por lo ocurrido” durante la emisión de los días 11 y 13 de mayo de 2010 sobre “el matrimonio homosexual”.

Radio María no desmintió que la presentadora Gabriela Lasanta hiciera apología del “derecho” de los homosexuales a contraer matrimonio, o que “en los quince minutos finales de uno de los programas, un sacerdote, basándose en las teorías del protestantismo liberal, reinterpretó los pasajes de la Biblia los pasajes sobre Sodoma y Gomorra, afirmando que en ninguna parte de la Escritura se especifica que el pecado de Sodoma fuera la homosexualidad.

InfoCatólica constató “diversos errores doctrinales de consideración”, como que Lasanta, “refiriéndose a la Ley Natural, dijo que que hay 140 especies de animales donde se da la homosexualidad, demostrando de esa manera su desconocimiento sobre cuál es la doctrina católica sobre la ley natural y conduciendo a sus oyentes al equívoco sobre la misma”.

InfoCatólica informó que en breve “pondrá a disposición de sus lectores los audios de los programas que han causado toda esta controversia”, los cuales desencadenaron el grave escándalo.

Quienes deseen visitar la página, es la siguiente: http://infocatolica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.