miércoles, 26 de mayo de 2010

FEDERICO PINEDO… ¿OTRO KIRCHNERISTA BOROCOTIZADO?

image

En la foto: Federico Pinedo dijo que "Moreno se hace el malo y asusta pero es un tipo simpático".

 

El presidente del bloque de diputados por el PRO, Federico Pinedo, aseguró tener "un afecto personal" por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con quien se fundió en un abrazo durante una reunión mantenida en la Casa Rosada, y destacó que "se hace el malo y asusta a la gente, pero es un tipo bastante simpático".

"Es un reo simpático, lo digo con cariño, con afecto, y un cabezón: tratar de convencerlo a Moreno de algo es absolutamente imposible, no cambia de posición ni abajo del agua, es una cosa espantosa. Hemos discutido algunas veces, pero después me rindo", comentó Pinedo.

No obstante, sostuvo que "por supuesto" el secretario actúa por orden del ex presidente Néstor Kirchner: "Es el Estado sin ley, eso me parece deplorable. Yo creo que se ríen a la noche".

En declaraciones a radio Mitre, el legislador macrista consideró que "no creo que sirvan para nada las cosas que él hace. Sirven para el cortísimo plazo y destruyen el largo plazo. Esto de dirigir la vida de la sociedad por la fuerza es una cosa que no sirve para mucho, el apriete, la fuerza".

"Perón decía que no hay que conducir con la fuerza, sino con la persuasión. Esa parte le falta a Moreno: o persuade con al fuerza, un mecanismo de corto alcance", continuó.

Pinedo dijo que "es gracioso que sea noticia" su ampuloso abrazo con Moreno.

"Lo conozco hace muchos años a Moreno. No soy amigo, hemos tenido más de una discusión, pero le tengo como un afecto personal", explicó.

Según el diputado, "Moreno, primero, es un tipo bastante simpático. Se hace el malo y asusta a la gente, pero es un tipo bastante simpático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.