miércoles, 5 de mayo de 2010

“EVITA VIVE EN EL CORAZÓN DE LOS HUMILDES”

image

Comunicado del Peronismo Popular Republicano en el Partido Peronista de Mar del Plata

 

1919 - 7 DE MAYO – 2010

EVA PERON

A 91 años del nacimiento de Eva Perón, renovamos nuestro homenaje permanente a la Abanderada de los Humildes.

Muchas páginas se han escrito sobre su inmensa obra y su breve vida, recordaremos siempre que su paso por este mundo fue solamente de treinta y tres años, pero ya nadie puede negar que la intensidad de su existencia ha dejado su sello en la historia mundial para admiración de todas las generaciones.

Hablar de Evita es hablar de amor, compromiso y abnegación, cualidades que no deben faltar en aquellos que abrazan la lucha política como el noble camino para alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación.

Fue la discípula más brillante de nuestro líder el Gral. Perón y un testimonio vivo de lealtad y sacrificio por la causa peronista, es por ello que su ejemplo es modelo digno de ser imitado por toda militancia.

Ante un nuevo aniversario, de su natalicio, el peronismo popular republicano en el partido peronista de Mar del Plata, desea recordar su trayectoria como mujer fundamental en la historia argentina y como luchadora incansable por los derechos de los desposeídos, los trabajadores, las mujeres, los niños, los jóvenes y los ancianos.Hoy, ante la coyuntura histórica que nos demanda compromiso, lealtad y militancia, rememoremos su enorme figura, pensando en una Argentina grande y solidaria de la misma manera como ella la anhelaba.-

En los oscuros días que vivimos, plagados de odio, mentiras y traición, la figura de la compañera Evita se agiganta y transformada en bandera de victoria nos señala el camino de la lucha sincera para construir una Argentina fuerte y unida para todos,  donde el peronismo vuelva a ser el principal protagonista de las grandes realizaciones argentinas.

Imitando su voz y sus gestos en una tribuna, no se logra nada, hay que ser auténtico.

Evita vivió por su pueblo y por Perón… si Evita viviera… sería más peronista que nunca y la Argentina sería otra.

"Yo no quise ni quiero nada para mi. Mi gloria es y será el escudo de Perón y la Bandera de mi Pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria” Evita.

Antonio Daguzan, Gustavo Demarchi, Carlos Menendez, Aníbal Flores, Fernanda Bianco, Guillermo Tumini, Marcelo Viejo, Alfredo Dilota, Julio Spina, Guillermo Colella, Lidia Berengeno, Julio Tabitta, Anatol Tarapow, Walter Urquijo, Luis Santucho, Antonio Coluchi, Ana L. Rasso, Juan C. Tarcetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.