sábado, 15 de mayo de 2010

EN LA DECADA DE 1970 HUBO UNA LUCHA ARMADA PARA LA TOMA DEL PODER QUE HOY SE NIEGA

image

Cada vez hay más material en Internet, que abarca audios, textos, imágenes y videos, que muestran la acción terrorista en Argentina durante la década de 1970.

La versión de que un grupo de militares malos se levantaron en armas el día 24 de marzo de 1976 para matar personas inocentes es lo más alejado de la realidad, y resulta de poca verosimilitud.

image

Muchos argentinos ni siquiera habían nacido en esa época, y todas las acciones subversivas son objeto de un negacionismo: no hubo terrorismo en Argentina en toda la década de 1970.

Los montoneros fueron un grupo armado compuesto por jóvenes snobs, nenes bien de familias pudientes, que en su aburrimiento se unieron para formar un grupo de homicidas, mataban a cualquiera, pasaron a la clandestinidad por lo cual durante el gobierno constitucional se decreto su eliminación.

Ellos declararon la guerra al mundo, mataron a niños, policías, gremialistas, civiles y militares, gente inocente que no les prestaba ayuda… y son quienes hoy nos gobiernan.

image

Es cierto que los militares utilizaron un régimen económico liberal, y que su política llevó a un ilegítimo endeudamiento externo, pero el Gobierno de los Kirchner llevan preso a José Alfredo Martínez de Hoz (a su avanzada edad, y violándose sus derechos humanos basados en la dignidad de la persona humana y en el Pacto de San José de Costa Rica, lo cual no es admisible), pero no discuten internacionalmente la legitimidad de esa deuda y la pagan puntualmente a costa del hambre del pueblo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.