sábado, 8 de mayo de 2010

EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER NO VETARA LA LEY DE HOMOMONIO

a Cristina Kirchner yegua

En la foto: Cristina Kirchner y la homosexualidad... En plena decadencia el Imperio Romano, Calígula puso como emperador a su caballo… ¿fue un adelantado en materia de derechos de los animales?

  

“De ninguna manera la presidenta Cristina Kirchner la va a vetar en caso de que el Senado la convierta en ley. La vamos a promulgar. Es un avance y convierte a Argentina en país de vanguardia”, expresó Florencio Randazzo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, descartó que la presidente Cristina Kirchner vete la ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, y afirmó que la promulgarán si es aprobada en el Senado.

A fines de octubre de 2007, durante el final de su campaña electoral, declaró: "siempre me he definido en contra del aborto", aseguró, pero a continuación realizó una aclaración.  "No creo que los que abogan por la despenalización del aborto estén a favor del aborto: eso sería una simplificación", señaló en diálogo con Radio Diez. ¿Qué significa esta expresión? Que quienes piden “la despenalización del aborto” no están a favor del aborto, y que por tanto ella tampoco. Semejante juego de palabras carente de toda lógica, significaba engañando a sus oyentes, nada más y nada menos, que sí está en favor de la despenalización del aborto.

Respecto a la posibilidad de que se legalice el homomonio, dijo en aquella oportunidad: "creo en la libertad en la elección sexual de todos los hombres y mujeres de la Argentina. No es una cuestión que tenga que expresarme, en todo caso es una cuestión que debe debatirse en el Parlamento", indicó la candidata.

Finalmente, sobre sus cirugías estéticas, admitió que "si se le cae la cara" no dudaría en someterse a una cirugía estética, pero aseguró que no se realizó ninguna operación de ese tipo. "Puedo exhibir la ausencia de cicatrices", afirmó.

A fines del mes de marzo de 2010, la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans solicitó una audiencia con la presidente argentina para dialogar sobre la necesidad de legalizar el matrimonio gay, la adopción y la ley transexual.

“De ninguna manera la presidenta Cristina Kirchner la va a vetar en caso de que el Senado la convierta en ley. La vamos a promulgar. Es un avance y convierte a Argentina en país de vanguardia”, expresó el funcionario.

El ministro de Interior aseguró: “No vamos a vetar de alguna manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.