martes, 4 de mayo de 2010

EL DIPUTADO COMI DE LA COALICION CIVICA DE SANTA FE VOTA A FAVOR DEL HOMOMONIO

image

El diputado Carlos Marcelo Comi, de la Coalición Cívica de Santa Fe, afirmó que en la Universidad le enseñaron que el Derecho debe reconocer la realidad. Recordó que al poco tiempo de recibir esas clases, se debatió la Ley de Divorcio, y se agitaron muchos “fantasmas” sobre las consecuencias que iba a tener, asemejando aquella situación con la actual.

Que la libertad y la igualdad son los dos pilares sobre los que se sustenta la democracia. Esos son los motivos por los cuales el diputado adhirió al dictámen de la mayoría y por tanto a la aprobación del homomonio.

COMENTARIO:

La realidad es que los niños nacen de un hombre que se une a una mujer, y que la homosexualidad es una práctica aberrante. La realidad es que antes de la aprobación del divorcio vincular, no había droga, y la inseguridad era insignificante en comparación con la actual; la realidad es que la gente antes era más feliz, mientras que en esta sociedad viven todos empastillados, incluyendo diputados y senadores.

La realidad es que la tasa de suicidios juveniles aumentó, que los niños carentes de afecto paterno y materno aumentó, que muchos optan por no casarse porque no ven sentido al matrimonio, y que se pinta un mundo infeliz, falto de Fe y de Esperanza, con resignación. La realidad es que el nivel de vida económico de los argentinos cayó, porque hay padres que deben alimentos a hijos de varias mujeres distintas, mujeres que quedan solas con niños y sin recursos económicos, y que gracias a la “educación sexual” las niñas ya están teniendo hijos a muy corta edad de padres imberbes.

La opción por romper con el Orden Natural, lleva necesariamente a la infelicidad. Aquí no hay argumentos teológicos… ¿Para qué citarlos, si ya los conocen?

¡Gracias señores legisladores por tantos beneficios! ¡Satán, a quien deben su alma, los recompensará debidamente en un futuro no muy lejano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.