martes, 4 de mayo de 2010

EL BLOQUE DE LA CORRIENTE DE PENSAMIENTO FEDERAL VOTA EN CONTRA DEL HOMOMONIO

image

El diputado Julio Rubén Ledesma, de la Corriente de Pensamiento Federal de la Provincia de Buenos Aires, comenzó citando el Génesis, la creación del varón y de la mujer. Refirió además que el art. 2 de la Constitución Nacional reconoce a la Iglesia Católica.

Fue interrumpido por la diputada Elisa Carrió, quien dijo que es bueno que cada cual hable de su religión, o de la interpretación de la religión que cada uno haga, porque ella también ha leído el Evangelio donde la primera Ley es del Amor y de la no discriminación.

El diputado luego continuó con la definición del matrimonio, y se definió como católico, y que votar semejante proyecto es un acto inmoral, y que por tal motivo el bloque vota en contra de esa Ley.

COMENTARIO:

La Ley Natural, el Derecho Natural, no se vota, porque simplemente puede ser reconocido o no reconocido, pero por su propia fuerza se aplica solo, sin requerir aprobación legislativa alguna.

La diputada Carrió, con su interrupción, pretende desde su libre interpretación que en los pasajes de San Pablo donde se refiere a homosexuales y amanerados, o en los pasajes bíblicos de Sodoma y Gomorra, hay una interpretación diversa de lo que allí se afirma. Relativizó de ese modo el matrimonio entre un hombre y una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.