martes, 4 de mayo de 2010

EDUARDO AMADEO VOTA EN FAVOR DEL HOMOMONIO

image

El diputado Eduardo Pablo Amadeo, del Peronismo Federal de la provincia de Buenos Aires, se manifestó complacido por el debate, cualquiera sea el resultado del debate, consignando que “la palabra no discriminación, la palabra inclusión será el resultado de esta sesión”, porque “el bien común no consiste sino en la construcción del bien en común”.

“La mitad de la biblioteca dice que los niños necesitan de un papá y una mamá, y la otra mitad dice que no es necesario, y tenemos que legislar para los más débiles”, porque “no se está hablando de cobayos”, dijo, consignando de ese modo la posibilidad de la adopción de niños por los homosexuales.

“La mayoría de la Argentina no será diferente mañana”, afirmó, dando a entender que el cambio será a futuro.

COMENTARIO:

Habría que analizar qué mitad de la biblioteca utilizó el diputado para educar a sus hijos, y si considera que debió haber utilizado la otra mitad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.